Las palabras de Qin Renhao hicieron que la atmósfera en la sala de estar se estancara por un momento.
Porque mucho antes de esto, había sobrenaturalistas que querían ser independientes del equipo. Después de todo, todos eran solo compañeros de la misma escuela, y no eran buenos parientes ni amigos. El equipo también se formó temporalmente y no era estable.
Antes de llegar a la zona segura, todavía pensaban que como eran tantos, podrían cuidarse entre si. Ahora que han llegado a la zona segura, la seguridad personal no está garantizada y mucho menos pensar en los demás.
Todos en el equipo tienen habilidades altas o bajas, pero todos reciben el mismo trato. Este tipo de trato aparentemente justo no lo es en absoluto y, con el tiempo, algunas personas se sentirán incómodas.
Es solo porque estaba pensando en la amistad de los compañeros, tenía miedo de herir la cara y ser amigable, por eso nadie tomó la iniciativa de hablar de esto, pero de hecho, varias personas han encontrado una salida a escondidas.
Ahora que Qin Renhao mencionó esto, aquellos con ideas también siguieron su línea de pensamiento para hablar.
Hay interminables disputas en la sala de estar, algunos están de acuerdo, otros en desacuerdo y algunos se mantienen neutrales, todos insisten en sus propias opiniones.
"Qin Renhao también tiene razón. En el futuro, los suministros de todos se separarán. Esto será bueno para todos", dijo un niño de cabello amarillo con las manos en los bolsillos del pantalón.
"Xu Chi, creo que estás pensando en dejar el equipo hace mucho tiempo. No creas que no lo sé. Has estado escabulléndote en medio de la noche todos los días durante los últimos días, y no regresaste hasta el amanecer. Debes haber estado buscándo otro equipó, no finjas estar aquí ", replicó alguien.
"Incluso si quisiera dejar el equipo hace mucho tiempo, ¿y qué? ¡No miras cómo es este equipo! ¡Todos son cobardes! Ayer les pedimos a todos que salieran con el gran equipo a matar zombies para ganar dinero. Para ir a buscar suministros, todos retroceden y se niegan, fingen estar enfermos, juegan a estar desaparecidos. Ahora que Qin Renhao usa las cosas que ganó, ¿tiene que obtener su consentimiento? Dime, tu cara es tan genial, ¿ahora quieren que otros los mantengas? "
Xu Chi sonrió burlonamente, "¡Estoy aquí para decírtelo hoy, realmente no quiero quedarme más en este equipo! ¡Busquen a alguien más!"
Después de hablar, Xu Chi abandonó la villa de inmediato, sin nada.
El chico que se peleó con Xu Chi se indignó y maldijo: "De eso estoy hablando, gente como este tipo de gánster social no debería ser reclutada en el equipo al principio. Pelea y se salta clases todos los días en la escuela. Siempre ha despreciado a las personas debido a su origen familiar. Y todavía está tan orgulloso de él ahora que todavía no tiene habilidades como todos nosotros ".
La popularidad de Xu Chi en la escuela generalmente no es buena. Ahora, incluso si alguien no está de acuerdo con lo que dicen los niños, nadie está dispuesto a ponerse de pie y hablar por Xu Chi.
Qin Renhao miró la escena desordenada frente a él con dolor de cabeza, y no pudo evitar recordar que en el camino a la zona segura, el Capitán Su, quien dirigió el equipo de rescate, le pidió que considerara la sugerencia de unirse a su equipo.
Pero en ese momento sintió que ya tenía un equipo, así que no estuvo de acuerdo. Pensando en ello ahora, el Capitán Su podría tener razón. Su equipo escolar temporal está demasiado desunido y los conflictos estallarán tarde o temprano.
Por su parte, Ruan Ning no esperaba que las cosas se desarrollaran así, "Qin Renhao, será mejor que me vaya. Estoy realmente avergonzado hoy, te estoy causando problemas".
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...