Las palabras de Gu Yicheng le dieron a Ruan Ning una dosis de inyección de estabilidad, sí, no habrá vigilancia en la base, a menos que el hombre musculoso esté aquí ahora y se ponga de pie para identificarlos, de lo contrario, ¿quién puede reconocerlos?
Además, la única pista que dejaron en ese momento fue la casa que se había alquilado en el centro de servicios durante un mes.
Aunque con el prestigio del equipo Dragon Tiger en la base, no es difícil encontrar este récord. Pero se quedaron en ese lugar por una noche y luego se fueron, y definitivamente no serían bloqueados por ir allí. No llegué a ellos a tiempo ese día, y cuando recordé esto más tarde, quise molestarlos y perdí la oportunidad.
Efectivamente, hasta que Ruan Ning y su grupo estuvieron fuera de la base, el escuadrón de dragones y tigres junto a ellos no reconocieron ninguna señal. O debería decirse que son tratados por completo como un grupo de extraños, sin siquiera mirarlos directamente. De arriba abajo, todo el equipo se siente muy arrogante. Aunque con la reputación y la fuerza de este equipo en la base No. 3, tienen el capital para ser arrogantes.
Por supuesto, Ruan Ning no es raro que se cruce con este grupo de personas. En cuanto a su arrogancia, vuélvase arrogante, siempre y cuando no los estorbe. Los asuntos de otras personas no tienen nada que ver con ella de todos modos.
Sin embargo, hay algunas cosas que Ruan Ning espera en el fondo de su corazón que no pueda tener ninguna intersección.
Después de salir de la base, los dos equipos aún siguieron el camino.
Debido a que fueron los últimos en salir de la base y tenían tres autos más, estaban un paso atrás, incluso conduciendo detrás de ellos. Por lo tanto, Ruan Ning también descartó la posibilidad de que estas personas hubieran premeditado seguirlos.
Solo unos minutos antes de salir, el automóvil de delante se detuvo repentinamente y aún se veía humo blanco desde la parte delantera del automóvil. Parece que el coche no funciona.
"¡Joder! ¡Qué mala suerte! ¿Quién consiguió este auto roto, tan inútil?" Sentado en la parte trasera del auto, un hombre con un tatuaje en el brazo, parece un hombre de tres años y medio que no es fácil de provocar. Levántate y dijo con impaciencia.
"Lo siento, nuestro grupo obtuvo este auto roto en la boca. Pero cuando manejamos antes, no había nada de malo en él, por lo que de repente no funcionará cuando llegue a sus manos". Sentado frente a él, un temperamento frío Dijo la mujer.
"Kale, no creas que puedes gritarme por la atención del capitán. Después de todo, yo vine primero y tú viniste después", dijo el hombre enojado.
Cuando Kale escuchó lo que dijo, solo le dio una mirada fría y no se molestó en discutir con él de nuevo, y no dijo una palabra. Sin embargo, su actitud solo despertó la insatisfacción del hombre en el corazón de Wu Yinchuan, quien de repente se sentó de su asiento y la miró con desdén.
Las otras personas en el automóvil o bajaron la cabeza y no hablaron, o cerraron deliberadamente los ojos para fingir estar descansando. Nadie interrumpió el asunto de los dos.
El estado de una persona en el mismo equipo también se divide en diferentes rangos. En los últimos días, un equipo, que tiene fuertes habilidades y puños fuertes, tiene derecho a hablar.
Al igual que los dos hombres y mujeres de los que acabamos de hablar, se encuentran entre las mejores habilidades del equipo Dragon Tiger. Ambos son capitanes adjuntos en el equipo, y la relación entre los dos no es de uno o dos días. Especialmente Wu Yinchuan, el Capitán Wu, miraba al Capitán Gan de manera desagradable y a menudo encontraba fallas. Porque antes de que llegara el capitán Gan, solo había un capitán adjunto en el equipo.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
Roman d'amourRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...