Todos los zombis que están frente a ellos obedecen el control de los zombis de tipo espíritu. Para resolver esta situación, matar a los zombis de tipo espíritu es la forma más rápida.
Mientras los zombis de tipo espíritu se hayan ido, estos zombies no tienen columna vertebral y no les resulta difícil romper el asedio con su fuerza.
Pero el zombi de tipo espíritu que el dragón ve al final está escondido en este grupo de zombis. A excepción de los seres sobrenaturales del mismo sistema espiritual, a otros les resulta igualmente difícil encontrarlo. A menos que, mata a todos los zombis presentes.
Pero esto no es menos difícil que encontrar zombis de tipo espíritu, después de todo, solo tienen una docena de personas y sus oponentes son cientos de zombis.
Por lo tanto, la mejor manera de hacerlo es aprovechar el tiempo para salir de aquí mientras aún no se haya formado el cerco de zombies.
Lin Yang se sentó en el asiento del conductor, mirando el creciente número de zombis en la calle. No pudo evitar sentirse sorprendido. Apretó el volante, respiró hondo y le dijo a la persona en el asiento detrás de él: , Déjame ver si puedo salir corriendo de este lugar ".
Después de hablar, pisó el acelerador y el vehículo todoterreno atravesó al grupo de zombis, y de repente golpeó a muchos zombis, y las ventanas de vidrio se salpicaron de sangre.
Ruan Ning tenía miedo de ser arrojado contra las puertas y ventanas por el coche a toda velocidad, y rápidamente agarró firmemente el asiento debajo de él. Esto no es una broma en este momento.
Nunca se ha encontrado con un grupo de zombis, aunque escapó sin problemas cada vez, la situación fue diferente esta vez. Esta es una acción premeditada dirigida específicamente a ellos.
Los zombis no le temen a la muerte ni al dolor, el único defecto es que no tienen conciencia de sí mismos y solo siguen los instintos para hacer las cosas. Y una vez que hay zombis de tipo espíritu detrás de ellos para controlarlos, en consecuencia, el grado de peligro aumentará enormemente.
En resumen, quien se encuentra con este tipo de cosas tiene mala suerte.
Y ahora, el desventurado grupo se ha convertido en ellos. Ruan Ning se reclinó en el asiento, mirando deprimido al grupo de zombis que casi había rodeado sus tres autos.
Ahora bien, se puede decir que estos cientos de zombies han bloqueado el camino de adelante hacia atrás. Aunque el chasis del vehículo todoterreno es alto, normalmente golpean a los zombis directamente para ahorrar energía cuando están en la carretera. Está bien golpear a algunos zombis y correr hacia ellos, pero hay cientos de ellos aquí, e incluso el tanque no puede salir corriendo de aquí.
Así que su coche salió por media calle y quedó bloqueado. Al final, todos solo pueden conducir para matar a los zombies.
Es solo la fuerza física de los zombis y su fuerza física. Si luchas una batalla prolongada con zombis, entonces los perdedores deben ser sus humanos. Por lo tanto, debemos encontrar una manera de escapar antes de que se agoten las habilidades y la fuerza física de todos.
Sin embargo, hay demasiados zombis alrededor. La situación es aún más precaria que la del grupo de pequeños zombis que encontraron esa vez.
Jiang Jingchao no pudo evitar culparse a sí mismo. Si no fuera por su afán de salvar a la gente ayer, de repente abrió demasiado la red espiritual y todavía no puede usar el poder. Hoy, podría ayudar a encontrar al zombi espiritual. No permitirá que todos caigan hasta el punto en que solo puedan huir en pánico.
Lin Yang: "Súper hijo, no tienes que asumir la responsabilidad".
Gu Yicheng observó los alrededores, hizo un gesto con la mano y recogió los tres coches delante de él en el espacio, y dijo con voz profunda: "Busquemos una tienda cerca para escondernos".
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
Roman d'amourRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...