Ruan Ning hizo lo que dijo, y la noche que regresó del salón de banquetes, trató de informar al centro de cultivo de lo que vio.
El Centro de Cultivo también expresó su importancia en este asunto, y tan pronto como recibió la noticia, envió rápidamente gente a la Base Hope.
Las personas que vinieron aquí desde la Base Chaoyang esta vez fueron Yu Xian y un hombre y una mujer que Ruan Ning no conocía.
Después de que Ruan Ning acompañó a Gu Huasheng a inspeccionar todas las propiedades de la familia Gu en la base por la tarde, los vio llegar a la puerta. Primero fueron a la residencia de Chenxi Team, se enteraron de que ella no vivía allí ahora, así que fueron a la casa de Gu.
"Señorita Ruan, gracias por enviar a alguien para que nos cuente la noticia independientemente de los sospechosos anteriores". Yu Xian fue deliberadamente a Zheng Lin, una persona con capacidad mental de nivel 4, para interrogarlo por el robo del centro de cultivo ese día. Naturalmente, lo que dijo Zheng Lin fue. Ella no admitió que lo hizo, y al final los dos bandos casi pelearon por eso.
Sin embargo, Yu Xian no tenía suficiente evidencia y la pista se rompió aquí, solo podía admitir que tuvo mala suerte. Yu Xian no pudo determinar si Zheng Lin hizo esto, y no hay tiempo para manejar el robo en los últimos días, por lo que los sobrenaturalistas de la madera que han estado enviando al centro de cría a trabajar horas extras para volver a criar todas las variedades. Sal y desarrolla nuevas variedades.
Ruan Ning sonrió por su gratitud y dijo con indiferencia: "Es solo una cuestión de esfuerzo. Además, Yiyi es una niña que me trata muy bien. Hice esto por ella. Como tú, quiero entenderlo lo antes posible. La pandilla que robó del centro ".
Al ver que todavía estaba pensando en Yu Yiyi y siendo tan leal a su centro de cultivo, Yu Xian miró a Ruan Ning y los ojos se suavizaron mucho, "Señorita Ruan, Yiyi siempre la ha extrañado, esta vez escuchó que vamos a la Base de la Esperanza. , Estaba clamando por venir con nosotros, pero como estaba preocupado por la situación especial esta vez, no estuve de acuerdo. La próxima vez la llevaré a verte ".
Ruan Ning y Yu Xian hablaron sobre la situación reciente de Yu Yiyi, y luego pensaron en algo y preguntaron: "¿Cómo está la situación en el centro de cultivo ahora?" Sabiendo que el centro de cultivo no puede concentrarse en atrapar al asesino, La primera tarea ahora es encontrar una forma de recuperar esta pérdida.
Es solo que algunas personas ya han promocionado las nuevas variedades más valiosas antes que ellos, y puede que no sea tan fácil superarlo. A menos que puedan cultivar plantas mutantes más valiosas durante este período de tiempo.
Desde que sabía que el equipo de Chenxi es fuerte, Yu Xian también ha admirado a la chica débil y débil frente a ella. No la trató como a una junior y dijo con una sonrisa irónica: "La situación no es muy buena. Míralo paso a paso. Vine aquí a propósito esta vez solo para averiguar cuál es la situación con la familia Cui de la que estás hablando ".
Ruan Ning también se sintió angustiado por lo que le sucedió al centro de incubación. Fue solo porque sus habilidades y fuerza no eran altas, que esto fue un desastre inocente. "Si hay algo que pueda ayudarlo, simplemente dígalo".
Yu Xian estaba agradecida por su amabilidad. Ruan Ning originalmente quería tenerlos en casa de Gu para cenar, pero los tres tenían otras cosas con las que lidiar en la base de la esperanza y se fueron después de hablar.
*****************************
*********************************
Ruan Ning no sabía que esta vez se quedaría en la casa de Gu por unos días, así que cuando se mudó de la villa, también trajo sus propias florecitas.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomansaRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...