Capitulo 149.

2.5K 342 3
                                    

Pasó otra media hora.

Ruan Ning salió de la sala de operaciones, sus manos estaban cubiertas de sangre en ese momento y finalmente se las lavó con desinfectante para manos en el interior.

Afortunadamente, no hay peligro, ahora la gente está bien.

Después de que Ruan Ning salió, de repente recordó la extrañeza de Shen Qizhi antes. Miró a la esquina y no la vio allí. Luego le preguntó a Zhang Chengyi en la puerta: "Por cierto, ¿dónde está Shen Qizhi ahora? ¿Estás bien?"

Zhang Chengyi respondió: "La Sra. Shen simplemente vomitó en la esquina sola por un tiempo, luego le pedí que la llevara a la sala a descansar".

Ruan Ning frunció el ceño al escuchar esto y dijo: “¿Por qué no dejaste que la persona que vino con ella viniera y se la llevara?” Como fachada de la unión de los sobrenaturalistas, Shen Qizhi naturalmente tiene su propio guardaespaldas. Pero a Shen Qizhi no parecía gustarle que la gente lo siguiera, así que aunque el guardaespaldas estaba en el ejército ahora, estaba en otro salón.

Ruan Ning preguntaba esto, principalmente no porque estuviera preocupado por esta persona, sino principalmente porque si algo saliera mal con Shen Qizhi en su ejército, me temo que la Unión de Sobrenaturalistas podría encontrar una oportunidad para acusarlos nuevamente. Ella no quería dejarle a nadie el control.

"La Sra. Shen dijo que se sentía un poco incómoda hoy. Solo tómese un descanso. No hay necesidad de notificar a la gente del Mighty Workers 'Union". Zhang Chengyi ha tratado con personas del Mighty Workers' Union muchas veces y, por supuesto, sabe que no se les puede permitir. Comprendió la verdad allí, por lo que después de ver que la situación de Shen Qizhi no era la correcta, inmediatamente quiso notificar a la gente sobre la unión de los sobrenaturalistas, pero ella lo detuvo y dijo que no se le permitiría ir. Y también dijo que ella era responsable de algo y que no los culparía.

Ruan Ning se quedó en silencio por un momento después de escuchar.

Dado que Shen Qizhi sintió que estaba bien, también dijo que no debería dejar que nadie se preocupara. Ella le dijo lo mismo a la persona en cuestión, e incluso si tuviera la culpa, la Unión de Sobrenaturalistas no podía culparlos en absoluto.

...

Ruan Ning fue a la sala de estar después de haber tratado a la gente y vio a Shen Qizhi sentado y descansando allí.

Su rostro estaba pálido, sin mucha sangre, como si se hubiera recuperado de una enfermedad grave.

Ruan Ning también lo encontró extraño. Si fuera solo un fetiche de la limpieza, no tendría una reacción tan feroz, ¿verdad? Y cuando fue admitida en la sala de operaciones hace un momento, no dijo nada. Si explicaba la situación de antemano y se negaba, no la obligarían a ir.

Ruan Ning preguntó deliberadamente al médico y la enfermera en la sala de operaciones en este momento. Dijeron que no pasó nada. Todo era normal en ese momento. Simplemente no sabían qué estaba mal. De repente, la tez de Shen Qizhi cambió por completo, y luego se apresuró a salir de la sala de operaciones. Ninguno de ellos respondió. Se fue.

Ruan Ning no pensó que estaba equivocada en este asunto de forma racional. No conocía la situación y nunca la obligó a hacer nada. Sin embargo, al ver la apariencia un poco miserable de Shen Qizhi, todavía sentía un poco de conciencia. Después de todo, llamó a esta persona debido a sus propios pensamientos cuidadosos, así que dudó por un tiempo, todavía no pudo evitar preocuparse más: "Señorita Shen, ¿está ... está bien ahora? ¿Se siente mejor? ¿Necesita que le pida al jefe de la compañía Zhang que le busque un médico? "

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora