Capitulo 141.

2.4K 384 4
                                    

"¡Señorita He, por favor muestre respeto a nuestros distinguidos invitados en nuestro sitio!", Advirtió Zhang Chengyi con la cara levantada y se paró firmemente del lado de Ruan Ning.

Sin mencionar que esta vez si no fuera por el oportuno rescate de Ruan Ning, sus compañeros de armas aún no saben lo que sucederá, es decir, todas las cosas anteriores, además de los eventos de hoy, el nuevo odio y el viejo odio juntos, Zhang Chengyi también está lleno de resentimiento hacia He Qiong. lleno. Solía ​​ser para sus camaradas heridos. No tenía otra opción. No importaba lo irritado que estuviera, solo podía contenerse. Ahora que tienen a la señorita Ruan, un poder curativo, finalmente pueden dejar de mirar este temperamento. Actuó el rostro de la horrible mujer.

"¿Qué? ¿Me dejas mostrar respeto? ¡A esta mujer! ¿Cuál es su identidad, cuál es mi identidad? ¿Incluso me dijiste esto por ella? Comandante de la compañía Zhang, puedes descifrarlo claramente y ofender mi precio". He Qiong Ansioso y frustrado, el rostro que no era tan bonito ahora es aún más horrible e insoportable.

"Esta vez es la regla que rompiste primero. Después de pedirme que tratara a tu gente, también encontré a otro sanador de otros lugares. Si este asunto es conocido por la gente del gremio, "Definitivamente te pondrá en la lista negra, y no habrá poderes curativos que te tratarán en el futuro. ¡Así que piensa bien si quieres seguir apoyando a esta mujer o disculparte conmigo!" Joan tiene mal tono.

Ruan Ning, que estaba a un lado, escuchó la amenaza de este hombre y de repente se rió con ira. Una sonrisa pálida apareció en su rostro tan blanca como el jade, Liwo Qianqian, "Lo siento, estoy aquí, así que no te necesito. Gente. ”Qué hacer, ella es la que menos teme ser amenazada por otros.

He Qiong notó que los dos seres sobrenaturales enviados por el sindicato a su alrededor miraban a la mujer opuesta con ojos atónitos. Estaba aún más enojado: "¡Qué miras! No he visto a una mujer en la base". ! Déjame atraparte mirando a esta mujer, lo creas o no, te despediré cuando vuelva ".

Los dos se miraron, el trabajo de guardaespaldas junto a los poderes curativos no era demasiado peligroso y tenía muchos beneficios, era un recado gordo y consiguieron este trabajo con mucha dificultad. Una vez que He Qiong encontró la razón y los despidió del Gremio de Sobrenaturalistas, los días posteriores a ellos no serían tan tranquilos como ahora.

Después de analizar los pros y los contras, los dos dejaron de mirar al sonriente Ruan Ning. No importa cuán hermosa sea la belleza, no tienen las agallas para seguir mirando.

Zhang Chengyi frunció el ceño y dijo disgustado: "Señorita He, hemos enviado gente a invitarla varias veces desde esta mañana. Se disculpó de todo tipo y lo arrastró hasta este momento". No es que la señorita Ruan salvó el campo a tiempo. La persona que queremos que salve puede estar sin aliento. ¿Esto es lo que dijiste que la responsabilidad es de nosotros? ¿Quieres ir con nosotros al sindicato de sobrenaturalistas para evaluar y ver quién es? incorrecto."

He Qiong se asfixió por su acusación durante un tiempo y se quedó sin palabras. Después de recuperarse, inconscientemente respondió: "Nadie me dijo qué tan grave era la lesión. ¿Qué me pasa? ! "Sin embargo, dijo esta frase sin confianza.

Esta vez enviaron gente para invitarla tres o cuatro veces, pero He Qiong tenía otros pensamientos cuidadosos, por lo que siguió arrastrándola.

En el análisis final esta vez, ella realmente violó las reglas primero. Si este asunto realmente se apuñala, ella también será la que no sea responsable. Aunque la Unión Anormal no la castigará por este asunto, las críticas son inevitables.

He Qiongming sabía que no era bueno hacer esto, pero al final lo hizo porque sabía que el ejército estaba muy corto de sanadores y no se pelearía con ella por esto, por lo que originalmente pensó que sufrirían esta pérdida.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora