Chen Xu también sabía que estaba equivocado.
Incluso si su hermana todavía tiene conciencia de sí misma, pero su cuerpo se ha convertido en un zombi, ya es un hecho que no se puede cambiar.
Pero aun así, Chen Xu se mostró reacio a dejar que otros la lastimaran, y aún más reacio a matarla él solo. En cualquier caso, esta persona también es su hermana gemela, su pariente a quien le creció la sangre más espesa que el agua.
Lo único que puede hacer ahora es evitar que ella dañe a otros seres humanos cuando está controlada por la conciencia zombi y evitar que se arrepienta de sus acciones anteriores cuando está consciente.
Es un poco inútil ser su hermano. Si él es lo suficientemente fuerte, tal vez ella no tenga que ser así desde el principio.
Al pensar en esto, Chen Xu se sintió más triste y culpable en su corazón. Chen Li en el costado podría haber sentido su tristeza y mirar hacia arriba.
El color de sus pupilas ahora ha vuelto a la normalidad. Ya no es el escarlata que era cuando antes quería morder a la gente locamente, ni eran las pupilas comunes de los zombis, en su mayoría blancas. A simple vista, parece un ser humano normal.
Pero es como. Su rostro, los moretones y la palidez de su piel indican que Chen Li ya no es un ser humano real.
"Creo que deberías ser muy claro. Incluso si haces esto, no ayudará. Al final, ella todavía se convertirá en un zombi". El tono de Gu Yicheng fue plano, afirmando un hecho, "No lo olvides, ahora tiene tres años. Zombi clasificado, después de que ella pierda completamente la conciencia, esta escuela tendrá un gran peligro, y más personas morirán en esta escuela. También morirás en sus manos ".
Gu Yicheng, mirando la apariencia actual de Chen Li, podría no ser capaz de mantener su conciencia por mucho tiempo. Puede que no le lleve unos días, o al momento siguiente, ella será asimilada por los zombies y se convertirá en una verdadera zombi que solo sigue los instintos, al igual que los de afuera.
Lo que dijo Gu Yicheng, Chen Xu, la persona que se lleva bien con Chen Li día y noche, no podía ignorarlo por completo. Es solo que es tímido y tiene miedo de admitirlo.
Chen Xu ha descubierto durante mucho tiempo que con el paso del tiempo de infección, la autoconciencia de Lili se ha vuelto cada vez más corta. Al principio, puede durar al menos dos o tres horas, incluso cuando la conciencia zombie tiene la ventaja. Mientras él gritara una palabra, ella podría escuchar sus propias palabras y no lastimar a esos compañeros de la escuela.
Pero esta vez, se puede decir que su comportamiento está completamente fuera de control.Si no fuera por la fuerza del grupo frente a ella, Lili podría haberlos tomado en su vientre hace mucho tiempo.
Fue precisamente porque las palabras del hombre llegaron a su corazón que después de que Chen Xu escuchó, toda la persona se volvió más silenciosa y miró al suelo sin decir una palabra.
Ruan Ning escuchó la lamentable experiencia del hermano y la hermana y se sintió un poco confundido. La vida y la muerte son demasiado comunes en este final cruel y sangriento, pero como ella está cerca esta vez, se siente más conmovida.
Ruan Ning no pudo soportar ver esta escena nuevamente, pero su inspiración brilló, y de repente pensó en su propia habilidad. Dado que esta chica llamada Lili todavía tiene su propia conciencia y no se ha convertido por completo en un zombi, el virus zombi de su cuerpo se puede eliminar la última vez, tal vez pueda ayudar a esta persona, ¿tal vez? ?
Gu Yicheng siempre ha dividido una parte de su atención en Ruan Ning, y después de ver sus gestos, entendió vagamente lo que ella quería hacer.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...