Con el gran dios del protagonista masculino sentado a su lado, Ruan Ning estaba mucho mucho más tranquilo, y no dijo una palabra. Se mantuvo sosteniendo su barbilla y escuchó con aburrimiento mientras discutían dónde irse y dónde dejar más suministros. Además del tráfico antes del fin del mundo, se debe considerar la situación después del fin del mundo.
Ruan Ning fue el tipo de persona que escuchó y no pensó en hacer ninguna sugerencia. El propietario original es oriundo de las ciudades, y rara vez dejaba este lugar en su memoria. Incluso si ocasionalmente sale a largas distancias, generalmente toma trenes de alta velocidad y aviones, y no es necesario recordar ninguna carretera alrededor de las ciudades. ¿Cómo sabrá en donde están las estaciones de servicio, cómo puede llegar más rápido a la ciudad de la provincia de Lin?
El mismo Ruan Ning pasó un tiempo estudiando esto cuando estaba en el apartamento. En ese momento, quería encontrar un buen lugar para asentarme en los últimos días.
Nguyen Ninh también lo clasificó como uno de los destinos alternativos en la ciudad B de la provincia de Lin.
La razón principal es que esta ciudad B no está lejos de la ciudad S. Las dos ciudades están ubicadas en el costado de la provincia, están a dos o tres puntos distancias del apartamento a la zona segura. Ruan Ning estaba sola en ese momento, sola, e incluso si elige un lugar al que ir, por supuesto que debes comenzar desde el lugar más cercano. Es mejor acercarse lo más posible, de lo contrario, puede convertirse en un brazo roto debajo de la boca de un zombi antes de llegar al lugar.
Y la ciudad B es de hecho un buen lugar después del fin del mundo. Se establecerá una base No. 3 allí, y la fuerza integral se clasificará entre las principales bases en China cada vez.
Esto se debe al hecho de que no hay mucha gente en esta ciudad antes del fin del mundo, la suerte de la ciudad es buena y la velocidad de la evolución de los zombis todavía está dentro del rango normal. A diferencia de la ciudad de S en la vida anterior, los zombis mutantes eran desenfrenados y la tasa de caída era demasiado rápida. Antes de que se construyera la base, había muy pocos supervivientes en toda la ciudad.
Más tarde, después de que se difundiera la noticia de que S City estaba ocupada por zombis mutantes de alto nivel, nadie se atrevió a establecer una base segura alrededor de S City. Todos los supervivientes no pueden esperar para permanecer lejos de la ciudad de S. Incluso si quieren cruzar la calle, preferirían pasar por un desvío para no perder la vida accidentalmente.
Ruan Ning no puede recordar exactamente qué ruta tomó Gu Yicheng para ir a la ciudad B en la novela.
Sin embargo, cree que el protagonista masculino renacido debe saberlo mejor que ella como forastera. Entonces, en lugar de preocuparse tanto aquí, también podría seguir al equipo con tranquilidad.
De todos modos, cuando estallo el fin del mundo, había zombis por todas partes, era solo cuestión de más y menos. Siguiendo al protagonista, está la protección del cuerpo de halo del protagonista, y es más seguro de lo que puede estar actuando sola.
***************************
*******************************
Después de la reunión, Gu Yicheng no regresó.
Ruan Ning, quien originalmente pensó que debería poder deshacerse del protagonista masculino cuando comía y descansaba por la noche, casi se cae del sofá cuando escuchó al protagonista masculino decir que planeaba vivir aquí esta noche.
"Hermano, ¿realmente vas a quedarte aquí esta noche?", Preguntó Ruan Ning en estado de shock, sintiendo de repente un mal presentimiento en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...