No muy lejos de la puerta de la base de Yancheng.
Fuera de un cobertizo fuera de la base, este es un lugar de vida temporal para algunos sobrevivientes que no pueden salir de los suministros que ingresan a la base. Hay varios. Chen Ying'er, con ropa andrajosa, vive en uno de los cobertizos en mal estado y con goteras.
Ella acababa de terminar un trato y solo recibió un pequeño trozo de pan seco, pero como si hubiera obtenido un tesoro, fue devorada y metida en su boca, como un fantasma hambriento renacido. Aquí, no importa cuánta comida necesite tragar rápidamente, le pertenece a usted, de lo contrario, la gente a su lado se la arrebatará. No te retendré en absoluto.
Chen Ying'er llegó a la base de Yancheng hace una semana, pero se quedó afuera porque no podía entregar comida. Al principio, pensó en guardar suficientes suministros afuera y entrar, pero pronto descubrió que cada vez que la comida que obtenía no se comía a tiempo, la arrebataban y no podía guardar comida en este lugar. Así que gradualmente desarrolló el hábito de meterse la comida directamente en el estómago, como las personas que la rodean.
Hasta ahora, no ha podido ingresar a la base.
Después de que Chen Ying'er lo engulló, se levantó y caminó hacia la puerta de la base, donde la mayoría de la gente entra y sale todos los días. Verá si puede encontrar más negocios. Algunas personas que entraban y salían de la base pasaban junto a Chen Ying'er. Después de oler el olor agrio en su cuerpo, todos apresuradamente se agarraron la nariz y se alejaron, como si tuvieran miedo de algún virus.
Cuando Chen Yinger deambuló y escuchó el nombre de Ruan Ning débilmente en sus oídos, no pudo evitar reducir la velocidad.
... ¿Ruan Ning?
¿Es el Ruan Ning que ella conocía?
La experiencia de Chen Yinger en el camino fue particularmente accidentada. Cuando estalló el fin del mundo, ella estaba en la escuela y muchos de sus compañeros de clase a su alrededor se infectaron y se convirtieron en zombis. Siguió al resto de la escuela para esconderse en el Tíbet y estuvo atrapada durante medio mes antes de esperar. El equipo de rescate de la zona de seguridad de la ciudad llegó a la escuela y rescató a los estudiantes sobrevivientes.
Sin embargo, en la entrada de la escuela, se encontraron con un grupo de zombis, ella casi fue atrapada por los zombies y se escondió apresuradamente detrás de otro compañero para escapar del desastre.
Después de quedarme en la zona segura de la ciudad durante unos días, me encontré con su rico novio de segunda generación. Chen Ying'er pensó que se acercaba su buen día, porque su novio estaba rodeado por dos guardaespaldas con cuerpos fuertes y bastones eléctricos. También se estableció un equipo con varios jugadores de habilidad. Y él mismo también es una persona capaz.
No pensó mucho en eso, por lo que accedió a seguir a su novio para dejar la zona segura en S City e ir a la provincia a buscar a su familia. Aunque Chen Ying'er no tiene habilidades, come lo mejor del equipo. Porque ella es la novia del capitán de este equipo. Este tratamiento es mucho mejor que reunir materiales en el equipo de la escuela y distribuirlos de manera uniforme después. Además, a medida que aumentaba el número del equipo, muchas personas comenzaron a halagarla y la vanidad de Chen Yinger quedó muy satisfecha.
Pero los buenos días no duraron mucho, nunca esperé que uno de los guardaespaldas tuviera un mal corazón poco después de despertar la habilidad, hechizando a muchos jugadores para que se unieran a él, queriendo tomar el puesto de capitán y los suministros en el equipo.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...