El árbol de algarrobo está ubicado en el centro mismo de la sala de estar, y hay un pabellón y un pasillo al lado. Este lugar está antes del fin del mundo, pero es un buen lugar para que los estudiantes de la Universidad B charlen y se enamoren en un verano.
Pero ahora está cubierto de polvo y nadie ha estado aquí durante mucho tiempo.
Solo el árbol de algarrobo del medio se detuvo en el lugar, con más ramas y hojas, y parecía que no se vio afectado por el duro ambiente de los últimos días.
Ruan Ning había descansado en el lugar durante media hora antes, aliviando los síntomas de debilidad que dejó el tratamiento, y ahora se ha recuperado mucho, y su rostro no está tan pálido, como si el viento soplara.
Pero Gu Yicheng a un lado no pudo evitar fruncir el ceño varias veces cuando vio su frágil cuerpo. En mi mente, estaba pensando en cómo conseguirle el núcleo de cristal correspondiente para mejorar su nivel de habilidad, mejorando así su condición física.
Bajo el tratamiento de Ruan Ning, la lesión en la pierna de Jiang Jingyang básicamente ha sanado a más de la mitad, y ahora puede caminar solo sin el apoyo de los demás. Sin lesiones graves, no hay preocupaciones y la efectividad de combate del grupo aumenta enormemente.
"Nunca había visto un árbol de langosta tan grande antes de crecer tanto". Ruan Ning ha vivido en las grandes ciudades desde que era una niña, sin mencionar los árboles imponentes con troncos más gruesos que varios de los suyos. Es raro verlo, me temo que ahora solo puedo verlo más en esas montañas profundas y bosques viejos.
No sé si este árbol de langosta era originalmente tan alto e imponente, o si mutó después de los últimos días.
Pero cómo mirarlo también es más probable que sea lo último. Pensó Ruan Ning.
Como estudiante de la Universidad B, Xi Chen tiene una gran participación en esto. Explicó: "Este árbol de langosta fue plantado por nuestra escuela del Jardín Botánico Provincial. Incluso el pabellón donde estamos ahora lleva su nombre. Sí. Pero el año original de este árbol de langosta fue menos de diez años, y su tamaño no es ni la mitad de lo que vemos ahora. Fue una semana después de la erupción del fin de los tiempos, y de repente creció así durante la noche. "
Jiang Jingyang en el costado también hizo eco de algunas palabras. Estos supervivientes de la zona habitable llevan mucho tiempo asustados por las plantas de toda la zona habitable en estos días. Por lo general, se esconden cuando ven las plantas, por lo que nadie se atreve a acercarse a donde está esta langosta. Sitio.
Esta fue también la primera vez que Jiang Jingyang vino a este pabellón después de los últimos días.
Incluso en la operación de hace tres días, todos pasaron casi medio mes juntos para despejar una ruta segura desde el costado.
Pensando en el grupo de personas pérfidas, el estado de ánimo de Jiang Jingyang de repente se volvió infeliz. Después de decir algo de información sobre el árbol de la langosta, no continuó con el tema.
El zombi de madera de nivel 3 que deambula por la gran sala de estar de b ha sido asesinado por Gu Yicheng, pero las plantas que crecen alrededor siguen siendo las mismas activas y difíciles, lo que también hizo que Gu Yicheng verificara la conjetura en su corazón.
Aunque el zombi de madera de tercer orden es muy dañino, la verdadera razón que hizo que este lugar se convirtiera en un purgatorio en la tierra probablemente todavía esté en el árbol de langosta frente a ti.
Sufrieron muchos ataques cuando llegaron, pero desde que Ruan Ning y su grupo llegaron a este pabellón, las enredaderas y los zombis que los perseguían se han estremecido, como si algo aquí los estuviera afectando y volviéndolos No te atrevas a acercarte a este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...