¿Qué misión de la fábrica?
Los miembros de Dawn Squad planean abandonar la ciudad b, por lo que, naturalmente, es imposible ir a la sala de misiones para recoger más misiones. No sé qué tareas están relacionadas con esta planta procesadora de alimentos.
Con respecto a la pregunta de Zeng Yi, las personas del equipo se miraron entre sí y no estaban un poco claras.
Al final, Lin Yang, se puso de pie antes de que la persona del otro lado se diera cuenta de que algo andaba mal y dijo sin cambiar de rostro: "Sí. Estamos aquí para hacer esta tarea también. No esperaba que estuvieras en la misma tarea con nosotros".
Es posible que los equipos que realizan la misma tarea no se conozcan entre sí. Así que no importa cuál sea la tarea, primero digamos que sí.
Debido al episodio en la carretera en este momento, Lin Yang no tiene una buena impresión del equipo Dragon Tiger, por lo que no se sintió avergonzado de engañarlos.
Este grupo de personas tomó la iniciativa de encontrar una razón para ellos, y les salvó de explicar por qué una decena de ellos aparecieron en la puerta de la planta procesadora de alimentos. La cuestión de llevar materiales al espacio no se puede exponer. Pero si no hay otra razón, aparecer de repente aquí también es algo muy sospechoso.
En cuanto a qué tarea de fábrica dijo el equipo de Dragon Tiger, si lo creyeran, lo creerían. Si no lo creen, el peor resultado será una pelea.
Los miembros del equipo de Dawn realmente no pensaron en la situación en la que otras personas estarían allí antes de venir. En lugares como una gran planta de procesamiento de alimentos, incluso si Base 3 quiere tragar todas las sustancias que contiene, deben considerar si tienen esta capacidad. Porque incluso si tienen suficiente mano de obra y fuerza para irrumpir en la fábrica y matar a cientos de zombis en el interior, aún tienen que considerar si pueden transportar tantos materiales a la vez. Si los otros materiales están bien, gran parte de esta planta de procesamiento de alimentos son alimentos refrigerados y la base actualmente no tiene tanta mano de obra y recursos materiales para construir y mantener un almacenamiento en frío que pueda contener tantos materiales.
Lo único que puede hacer esto es el poder espacial. El espacio tiene su propio efecto de refrigeración, que ahorra energía, es ecológico y ahorra energía. No es necesario movilizar a muchas personas a la vez.
Pero hasta donde ellos saben, actualmente no hay superpoderes espaciales en Base 3.
"Dado que usted también se ha hecho cargo de la tarea, entonces dividiremos el área y buscaremos por separado". Zeng Yi también se sorprendió de que este equipo "desconocido" se hiciera cargo de esta tarea. Nunca ha visto a este equipo en la base, me temo que es un recién llegado y está un poco preocupado por la fuerza de esta gente.
Sin embargo, los puntos de contribución de la misión de explorar la fábrica no han sido tan altos que uno pueda sacrificar la vida, de lo contrario no se colgará en el centro de la misión durante una semana y ningún equipo se hará cargo de la misión. Además, hubo un ejemplo de sangre y lágrimas en la base. En el pasado, había un equipo que no era lo suficientemente fuerte pero que quería tragarse todos los puntos de contribución de una misión y hacer esa misión por la fuerza. Al final, todo el equipo murió. Desde entonces, ningún equipo asumirá tareas que sean claramente incompatibles con la fuerza de su propio equipo. Dado que este equipo se atrevió a tomar el mando, debe haber pensado en este tema.
"¿Cómo se habla de la división de regiones?"
"Usted va al este a investigar, nosotros vamos al oeste a investigar. Luego, antes de que oscurezca, nos encontramos en la puerta de esta planta procesadora de alimentos, integramos la información y reportamos a la base".
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...