Capitulo 22.

7.1K 726 37
                                    

Esa noche.

Ruan Ning tenía insomnio.

La gasolinera era pequeña y las condiciones eran sencillas, todos extendieron un cartón en el suelo y luego se ponen una prenda o manta sobre el cuerpo y duermen directamente contra la pared.

No sé sabe si es porque es la primera vez que Ruan Ning pasa la noche afuera. No esta acostumbrada. Dos o tres horas después, ella todavía no se durmió. Finalmente, se rindió y miró por la ventana sin comprender con sus grandes ojos.

Irónicamente, el cielo nocturno después del fin del mundo es mucho más hermoso que antes del fin del mundo.

La noche es como tinta, las estrellas brillan y las estrellas están punteadas. Después de que se disiparan los gases residuales industriales que permeaban la ciudad durante todo el año, el cielo nocturno de la ciudad reveló su aspecto más auténtico y hermoso.

Pero Ruan Ning no olvidó que después de esta noche, los zombies marcarán el comienzo de su primera evolución.

Para entonces, los zombies que se encontraran se volverán más difíciles y las posibilidades de supervivencia de la gente común serán cada vez más bajas.

Ruan Ning, que siempre había pensado en esto, rara vez estaba melancólica por un tiempo, y luego pensó que no podía dormir de todos modos, así que guardó la manta, se levantó y salió de la gasolinera.

Afuera había una tenue luz de las velas de su automóvil, y el vigilante estaba allí esta noche.

“Señorita Ruan, ¿por qué salió?” La vigilia a esta hora le tocaba a el Capitán Xue Chen.

Ruan Ning lo miró y sonrió avergonzada, sus ojos penetrantes, "No puedo dormir esta noche, así que salí para relajarme".

Xue Chen pensó que hacía un poco de frío afuera por la noche, temiendo que Ruan Ning se enfermara debido a su debilidad, por lo que abrió la puerta del auto y le indicó que entrara y se sentara.

Ruan Ning dio las gracias cortésmente y se sentó en el asiento del pasajero sin ser educado.

"Señorita Ruan, vayase después de que haya terminado de relajarse aquí, no es seguro afuera", dijo solemnemente Xue Chen, "Siento que los zombies de esta noche están más activos que los días anteriores".

A diferencia de Ruan Ning que se quedó en el apartamento, después de recibir la misión de rescate, los cinco miembros del equipo de Xue Chen vinieron desde el área segura fuera de la ciudad, y tardaron casi cinco días en llegar a la comunidad de Ruan Ning. Se quedaron afuera durante varias noches y tenían un conocimiento general de los zombies por la noche.

Ruan Ning se sorprendió por su agudeza, pensó por un momento y dijo tentativamente: "Capitán Xue, ¿alguna vez pensó que los zombies evolucionarían? Al igual que sus poderes sobrenaturales también pueden actualizarse".

Ahora que ella también es miembro del equipo, la evolución de los zombies es inevitable y es inminente después de la medianoche de esta noche. Ruan Ning quería recordarle un poco a Xue Chen para que pudiera darse cuenta de la importancia de este asunto con anticipación y prepararse para ello. Para que este incidente no lo tome desprevenido como la mayoría de los humanos que todavía están en un período de confusión.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora