Especial De Preguntas

1.6K 135 20
                                    

Mi paciencia se está acabando–siseo Tom mirando la mesa de bocadillos que había en ese extraño salón.

Harry sonrió nervioso mientras sostenía a Sabrina y le daba las galletas que había en la mesa.

No importa, lo que importa es que hay comida–desestimó uno de los gemelos mientras el otro se llenaba la boca de los panecillos que había en la mesa.

Zack y Marshall tomaban con tranquilidad el té que había después de comprobar que no tenía sustancias peligrosas. Claramente eran más concienzudos que el par que comía a sus anchas.

Tom gruñó mientras miraba al par glotón con molestia, y los miró mucho peor cuando pensó que esos dos comenzaron a comer sin tener en cuenta si había algo mal con la comida. Harry rió bajo al verlo, sabía que Riddle había revisado la comida hace mucho por eso no los detuvo para nada.

¿Qué hacemos aquí?–preguntó Marshall después de unos minutos, estaba cansado ya que no hace mucho Tom los había regañado por revolver el licor y ahora estaban aquí sin saber cómo rayos terminaron en ese lugar.

Tom chasqueo la lengua, también quería saber que hacía ahí y porque demonios las cosas eran más raras de lo normal. Cuando la impaciencia estaba llegando a Riddle, la comida sobre la mesa desaparecieron y los gemelos, que en un inicio estaban sentados en el suelo, aparecieron en las sillas sentados.

¡Oigan!–se quejó el dúo mirando a sus alrededores.

Tom sólo arqueo una ceja y los demás mostraron una mirada confundida.

Hola, un gusto verlos–el saludo los hizo mirar al frente.

En algún momento desconocido frente a ellos apareció una chica rara, ya que esta joven tenía el pelo recogido en una coleta alta, vestia una túnica verde y en su rostro poseía un antifaz plateado. Estaba sentada tranquilamente frente a ellos en un sofá individual y unos papeles en las manos.

¿Tu eres?–preguntó Tom mirando a la chica con cautela.

Un gusto–reiteró la chica sin hacer movimientos y con los ojos cerrados.

Tom le gruñó al ver que lo ignoraba y Harry solo suspiró.

Hola, un gusto–saludó Harry tomando la iniciativa de hablar.–¿Puede decirnos quién es? Y ¿qué hacemos aquí?–pidió amablemente.

Claro, seria un placer–la chica abrió los ojos y le sonrió amigablemente.

Tom la miró mal al darse cuenta que lo ignoró completamente, los gemelos taparon sus bocas para esconder la risa que quería salir, Zack y Marshall miraron para otro lado con una sonrisa en los labios y Sabrina fingió que el suelo era más interesante.

Bueno, me pueden llamar Athena o Athy, mejor por el último–pensó la joven.–Y pues, la razón es que quiero que me respondan unas preguntas–sonrió alegre.

¿Qué preguntas?–gruñó Tom fastidiado.

De sus fans–respondió como si nada.

Todos la miraron con extrañeza.

¡Ah! Y por poco lo olvido, soy la autora de esta historia, y esto es un especial, ya los debo a mis lectoras–mencionó con una brillante sonrisa.

Los gemelos, Zack, Marshall y Sabrina miraron a Tom y Harry, el menor miró al mayor y Riddle suspiró hastiado. Sin importarle si era broma o no decidió hablar.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora