[15]

1.8K 190 35
                                    

Hola!!!

Gracias por su apoyo, los quiero mucho ❤

Y les tengo una sorpresa XD solo esperenla 😀

Lean~

Xxxx

Voldemort miró a los adolescentes un tanto preocupado, habían tratado de que hiciera un ritual para reconstruir su alma y como se rehusaba habían quedado en un punto muerto.

-Esa ya es la quinta taza, creo que deberían parar- dijo mirando la taza de café en las manos de los gemelos.- Y la niña no debería estar tomando café- regañó al ver a Sabrina con un biberón.

-Mira, ya amaneció hace tres horas....- empezó Seiya irritado, mientras volvía a tomar un sorbo de dicha bebida.

-....y la de Sabrina esta rebajada con leche- finalizó Kolly con un suspiro.

Zack y Marshall soltaron un quejido bajo y tomaron de su propia taza, sabia un poco amargo pero es porque no le gustaba mucho lo empalagoso.

-Oigan, esto está rico- hablo Frisk lamiendose los labios y exigiendo más café.

-Bueno, por él si creo que debamos preocuparnos- susurró Marshall notando que el líquido volvía a llenar la taza del peli-blanco.

-Frisk, ya es tu taza número 15, debes parar ahora- Zack trato de quitarle la taza, pero el peli-blanco abrazo el objeto, ahora vacío, y lo miro fijamente.

-¡Mio!- exclamó infantil mientras se aislaba en una esquina.

Los demás lo miraron en blanco y luego entre sí.

-La cuestión fuera....- inicio Kolly.

-....que le pusiera tan siquiera....- siguió Seiya.

-....un poco de azúcar- dijeron en dúo.

-Bueno, ¿vas a cooperar o no?- pregunto Marshall mirando al mago sentado en el suelo y en medio de un círculo de runas con algunos objetos que reconoció a su alrededor.

Voldemort quedo en silencio, mostrando su oposición sin decirles nada, tampoco hizo amague de preguntar por Nagini, quien estaba dormida enroscada en una runa.

Los gemelos suspiraron, no habían querido hacer algo más extremo porque temían que cuando volviera en sí los quisiera matar, pero no les quedaba más que ser rudos y crueles para que entendiera. Rezaron a quien se supone debían para que Tom no los matará al encontrarse después.

-No queda más opción- dijeron, los demás entendieron lo que trataban de decir y asintieron rendidos.

Frisk por fin soltó su taza cuando llegó por el número 20 y atrapó a Sabrina que fue a sus brazos. Voldemort los miró cauteloso.

No entendía porque querían que recuperara sus fragmentos, no le dijeron nada cuando lo trajeron a esta aula en Hogwarts, demasiado alejada de los estudiantes, y le dijeron que hiciera el ritual, no veía la necesidad después de todo no creía que alguien lo necesitará o quisiera lo suficiente para ignorar su historial terrorista.

-No cambiaré de opinión- chisto Voldemort mirando por la ventana, aunque le hubiese gustado salir por ahí, los dos más altos habían atravesado la ventana con un armario, por lo que no podia mirar más allá de la madera.

Los seis jóvenes se amontonaron en una esquina para susurrar en voz baja.

-¿Qué hacemos?- pregunto Frisk aun confundido por la persona sentada en el suelo, cuando le dijeron que iban a ver a su padre pensó que era más.....humano, pero igual ayudaría.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora