[46]

1.5K 174 43
                                    

Holaaaa!!!!!

Lean~

Xxxx

-Anciano, ¿tienes más caramelos de limón?- pregunto Cecil al volver a ver a Albus por el pasillo.

Hace poco se acercó a su hijo por medio de algo que le gustaba y se alegro al menos en que el chico lo aceptara, no podía agobiarlo y tenía que ir paso a paso pero que ahora lo salude al pasar es un gran paso para él. Incluso le gustó el dulce que le había dado, eran demasiado buenos.

-¡Por supuesto!- Albus se puso contento de que a alguien más le gustaron sus caramelos.

El Vampiro mayor recibió con satisfacción la funda de caramelos, con un gracias camino en busca del hombre lobo, quería compartirlo con él para agradecerle que lo ayudaba dándole consejos para acercarse a Frisk.

-¡¡Remus!!- llamo al verlo por las escaleras conversando con la mujer Evans.

Lupin giro apenas lo llamaron y sonrió al ver al emocionado Vampiro mostrar una sonrisa mostrando los colmillos, pero era un avance ya que le salía más natural.

La cosa vino cuando le ofreció caramelos y supo quien se los había dado. No podía rechazar la amabilidad del hombre por lo que se lo trago con una sonrisa inestable en su cara.

Esos caramelos no le gustaban, prefería el chocolate.

Xxxx

-¿Dónde está Tom?- pregunto Kuro entrando al salón en donde Harry tomaba su té y sus hijos con los Osseus jugaban sentados en el suelo.

Parecía que jugaban a las cartas, si no se equivocaba y los gemelos con Atila tenían un montón de pertenencias a un lado de ellos.

Estaban apostando fue lo que notó.

-Estaba en la biblioteca- respondió Micaela rascándose la cabeza al haber perdido su daga favorita en manos de Sabrina.

La bebé sonrió con gloria al hacer flotar el filoso objeto.

-No está, ya fui a ese lugar y no lo encontré- negó Kuro sentándose frente a Harry y tomando una galleta de Lionel, el cual se quejo porque era algo que Frisk le regalo.

-Ahora que lo dices, tampoco veo a Regulus- murmuró Harry mirando al grupo de magos jugar ajedrez, se lo pidieron a Athanasia apenas lo vieron.

Y al parecer Ron iba ganando todas las partidas.

-Tenebris tampoco está- notó Micaela mirando a su alrededor buscando al extraño demonio.

-Preguntemos a Sirius, supongo que sabe algo- propuso Kuro pensando en preguntarle amablemente al Black.

-Ok- Micaela se paro a preguntarle al chico. Los vieron murmurar algo y luego la Alfa regreso confundida.

-¿Qué dijo?- preguntó Harry al verla sentarse junto a ellos.

-Pues, que Tom salio de la biblioteca hace como cinco horas y que le pidió a Regulus que lo llevara al Infierno para llegar a Aeternum Carcerem- explico sintiendo que el lugar se le hacia conocido.

-¡¡¿Aeternum Carcerem?!!- exclamaron Kuro y los tres dioses llamando la atención de todos en el salón.

-¿Qué tiene ese lugar?- cuestionó Harry frunciendo el ceño, no le gustó esa reacción.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora