Hola!
Vengo a seguirles dando sustos 😆
Lean!!
Xxxx
Thanatos miró el papel en sus manos con asombro, luego a la esfera que estaba en medio de la habitación y se quedó sin palabras.
-¿Qué sucede?- pregunto Destino al verlo actuar raro.
Thanatos no le respondió, lo cual le ganó las miradas de las personas a su alrededor.
-Si son sensibles a escenas sangrientas, le aconsejo buscar un balde- fue todo lo que dijo el dios de la muerte.
Los fundadores mostraron expresiones confundidas y las diosas lo miraron raro, hasta que vieron el papel en las manos de su hermano y comprendieron el asunto.
Ya que ese papel tenia el trabajo de mostrarle al dios quienes iban a morir y como sería. Miraron la esfera con cierto miedo creciendo al pensar que haría Tom.
Xxxx
Micaela no apartaba la mirada del chico que llegó y lo hacía por una buena razón.
Ese chico....era una réplica casi exacta de su padre, aunque claro, hay algunas diferencias, como el carácter y su modo de actuar. Pero él parecido casi idéntico en apariencia haría difícil a alguien decir que no era hijo del antiguo Alfa o que fuera un mestizo.
Athanasia estaba conmocionada al ver al chico, pero decidió esperar por el momento y tratar de explicarse las acciones ocurridas.
Los demonios se mantuvieron en silencio, eligiendo callar en lugar de provocar problemas.
Trish fue la única que se movió para ir a ver a su compañero y se sorprendió al ver lo lastimado que estaba, miró con cierto miedo al chico oji-rojo ya que en el Mundo Oscuro, ellos dos eran unos de los más fuertes. Darius incluso más.
Trato de sanarlo mientras se alejaba de la mujer en el suelo, ya que Darius fue lo que tiraron para golpear a la bruja y al saber lo que hizo, no dudaba que el mestizo estallara en ira.
-¿Qué sucede aquí?- pregunto Albus llegando al comedor, había estado lidiando con unos documentos cuando sintió una perturbación en el castillo, por lo que bajo a investigar.
Harry lo miro apenas se paro en la puerta del comedor y trato de explicar.
-Director, no es casi nada- el oji-verde alzó su mano derecha para calmar las cosas, sin saber que esa acción desataria el infierno en el lugar.
Tom noto el vendaje en su antebrazo y distinguió unas manchas rojas, sus ojos se abrieron y el olor metálico llegó a su nariz. Con la ira burbujeando en su pecho tomó la muñeca de Harry con suavidad y alzó toda la manga de la túnica hasta el codo.
Los gemelos notaron la anormalidad y se acercaron, Zack y Marshall no se quedaron atrás y Sabrina presto atención a la acción. Frisk movió su nariz al sentir le olor a sangre en el aire y se sorprendió al saber que provenía de Harry.
-¿Qué pasa?- pregunto Harry confundido.
-Nada, solo alguien que quiere morir ahora- susurró Tom, pero Harry lo supo, estaba enojado.
Y lo que más temía era que cuando Tom se enojaba de verdad no gritaría ni atacaría hasta que tuviera al verdadero causante de su enojo, y cuando vio que le quitaba las vendas de su antebrazo, se dio cuenta que alguien moriría en ese momento.
Cuando las palabras "No debo decir mentiras" tatuadas en la piel del oji-verde aparecieron, el ambiente se enfrió con una rapidez mortal.
-¿Quién fue?- el susurró que emitió Tom era muy bajo, pero se escucho claramente en el silencioso comedor.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉