Hola!!
Estoy aquí de nuevo.
Espero que les guste!
Xxxx
-Mamá- se quejaron los gemelos lastimosos.
-Duerman- ordeno Harry acomodándose en la cama.
Se escucho un quejido colectivo de parte de sus hijos, Tom miraba el techo con aprensión, resignado a su destino.
-¡Pero porque papá tiene el sofá!- exclamaron mirando al susodicho acostado en el mueble del cuarto con una sábana y una almohada.
-Se dejan de hacer bulla o duermen en la habitación contigua- amenazó Tom con un gorrito de dormir en la cabeza. Cortesía de Frisk y Sabrina.
Los gemelos le sacaron la lengua y se acostaron en el tendido que habían hecho en el suelo, Zack y Marshall solo suspiraron con lástima, Frisk y Sabrina ya dormían profundamente. Harry tenía toda la cama para él.
Ese fue el castigo que les impuso a los chicos por escaparse. Tenían una semana para reflexionar sobre sus actos, y ese era el peor castigo para los chicos, no poder dormir abrazados a su mamá.
Tom estaba más arrepentido, ya solo apenas unos días había vuelto y solo quería abrazar a su pareja. Bufo hacia Kuro cuando este se giro en el respaldo del sofá haciendo que sus colas golpearan su cara.
Lo bueno es que habían quedado con Harry para dormir en la misma habitación, solo que en el suelo y el sofá, y ese ya era el mejor escenario porque Harry había querido mandarlos a otra habitación, pero los gemelos se tiraron al suelo abrazando sus piernas para que al menos los dejara en el mismo cuarto. El oji-verde acepto ante los lloriqueos.
A diferencia de ellos, los demás dormían profundamente. Los inmortales descansaban en sus respectivas habitaciones, los dioses y los fundadores por igual. Los Potter estaban en otra y Cedric en una habitación, sin volver a su casa.
Draco aprovecho para dormir abrazado a Ron con Sapphirus en medio de ellos, ya que habian propuesto una pijamada entre todos, Hermione se había resignado a que Pansy la tuviera de almohada, Theo estaba arrecostado junto a Neville después de haberle leído sobre plantas milenarias muggles, cortesía de Hermione. Luna tenia su cabeza arrecostada en el estómago de Ginny, la cual fue invitada por ella, la Weasley acepto un tanto indecisa por los Slytherin.
Aunque soltó una risita al ver como Malfoy seguia a su hermano mientras peleaba con un dragón.
-¿Estas bien?- pregunto Tenebris a Regulus, el cual le había cedido su cuarto.
-Estoy perfectamente, ¿por?- cuestionó el chico.
-Antes hubieras desmembrado a cualquiera que entrará a tu cuarto, por eso la duda- explico el demonio.
-En retrospectiva, esa habitación la adquirí hace unos pocos días, y estoy de buenas- aseguró lo último mientras desaparecía detrás de una puerta.
Tenebris observo a donde se había metido, entendiendo todo al instante.
-Solo querías dormir con Sirius- mascullo por lo bajo, asegurándose que no lo escucharan.
Por la noche era el momento en donde el castillo estaba en silencio, o al menos hasta que saliera el sol y esos demonios se despertarán.
Xxxx
-Que sorpresa tenerlos aquí, Madame Olympe Maxime y Director Igor Karkarov- saludo Albus detrás de su escritorio.
-Director Dumbledore- saludo Olympe con su acento francés.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉