El cap va dedicado a Ele_dyn0r ya que aparece su personaje.
¡El dios del mar!
Xxxx
-Aú, aú, aú- chilló un zorro ártico en medio de la nieve.
-Grrr, aú, aú, grrr- gruñó otro un poquito más grande que el otro zorro.
El hombre extraño, de cabello negro y peinado como los modelos los miraba, sus ojos azul mar con un brillo perfecto tenían una mirada de aburrimiento, sus labios, de un grosor perfecto y un rosa justo, estaban fruncido por la situación, su piel pálida no daba la sensación de malestar si no que encajaba perfectamente en la nieve, era alto de 1,72.
-Estoy pensando en mandarlos a un vórtice de agua- amenazó sin cambiar su cara.
-Grrrr- le gruñó el zorro más grande.
-¡No, Yoru, no vamos al Mundo Oscuro!- exclamó ya cansado. Era la millonésima vez que esos dos le pedían ir al Mundo Oscuro, y no le daban razón para ir por eso se había negado en esos 2.300 años cuando los encontró inconscientes en la nieve.
Miró a su amigo, un caballo de mar color índigo con desespero, lo llamaba Coral y podía flotar en el aire con agua envolviendo su cuerpo. El caballito también mostraba una mirada de cansancio, harto de escuchar las mismas palabras todos esos años.
-¡Aú, aú, aú, grrr!- chilló el más pequeño.
Hipnos Blackisht, como se llamaba el hombre, pasó sus manos sobre su cabello con irritación. Se había alejado de los dioses para evitar problemas y tener que soportar a Bellum, Vitale y Natura, pero aquí estaba, soportando a Yoru no Kami y a Hakai no Kami. El Dios del Mar estaba entrando en crisis por la terquedad de esos dos.
-Aú, aú, aú- Hakai se adelanto a su histérico padre cuando este se proponía a morder al dios.
Hipnos lo miro cuando escucho el sonido, tenía la habilidad de hablar con los animales, aunque sea molesto, pero al fin alguien le estaba dando razones para ir a ese molesto lugar.
-Tu madre se encuentra ahí, ¿verdad?- cuestionó para confirmarlo.
El zorrito asintió, el dios suspiro hastiado, miró a los dos y decidió hacerlo después de haberse negado durante más de mil años, sinceramente no quería molestar a esos tres arrogantes idiotas, pero no creía que lo que haría llevaría la catástrofe a todo el mundo.
-¡Ok!¡los llevaré!- acepto molesto.
Los zorros saltaron emocionados, al fin podrían hacer algo desde que Kuro los había transformado en animales y sellado su poder para que no estuvieran en peligro.
Xxxx
-¿Qué hacemos?- preguntó Hipnos escondido detrás de un árbol mirando las mesas llenas de comida y personas reunidas.
Habían llegado al Mundo Oscuro y se escabulleron para ver y analizar sus alrededores. Los dos zorros estaban en sus hombros mientras Coral se acomodaba en su cabello, Yoru miraba a las personas, soltó un chillido bajo cuando vio a los hijos del Riddle esparcidos por el lugar, pero no estaba al que buscaba.
-Aú, aú- llamó Hakai a su padre, este giro notando al hombre de mirada rojiza dorada que saludaba a los invitados.
Supieron que era Kuro de un solo vistazo, pero el saludo que dio el anciano que se acercó a él los confundió, ¿Por qué le dijeron Tom Riddle?¿Se suponía que ese era Kuro?¿Qué pasaba? Se miraron con consternación al pensar que había pasado en todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉