Hola!!!!
Feliz Navida a todos!!!! ❤
Espero que se la pasen bien.
Xxxx
-¿Son humanos?- pregunto Parca mirando con incredulidad a los hijos del Riddle sentarse en un sofá y prender la televisión.
Hipnos, quien estaba sentado a un lado de él, asintió admirando el ingenio de esos chicos para darle electricidad a toda la casa, también se preguntaba de donde habían sacado la televisión, pero no quería saberlo sinceramente.
-¡¡Corre Bambi!!- exclamaron los Riddle-Potter viendo una película infantil.
-Son extraños- susurró por lo bajo el hijo de Thanatos, no entendía el proceso de pensamiento de esos demonios.
Xxxx
-¡¿Esposo?!- cuestionó exaltado Arthur mirando a su hijo y al hijo del hombre con el que no se llevaba bien.
Lucius asintió con calma, se sentía un poco mejor en saber que no era el único que se exaltó con la noticia.
-Bueno, un matrimonio entre nuestras familias debió suceder en el pasado, pero por el error de unos de los ancestros Weasley no se pudo concretar- mencionó Draco rascando su cabeza sin importarle mucho las reacciones de los demás.- Esto podría decirse que debía pasar- desestimó tomando una galleta del plato del pelirrojo.
Arthur miró a Lucius buscando una respuesta de cómo el chico sabía sobre eso, el patriarca Malfoy se alzó de hombros sin saber tampoco de donde saco la información que nunca se mencionó desde que pasó.
Además, no iban a arriesgarse a preguntar de donde saco la información, querían sus vidas.
-Solo aceptemos que ya están casados, no hay que hacer un alboroto por eso- dijo Narcissa cansada.
-Puede haber opción al divorcio- murmuró de pasada Nashira, pero la energía maligna que sintió le hizo saber que no debió decirlas.
Draco miraba de manera asesina a su hermana, sus ojos se clavaron de manera tétrica en ella y su furia creciente se dio a conocer.
-¡Me retracto!¡Fue un error!- admitió la gemela Malfoy temblando del miedo, su hermano era terrorífico.
-Cuida tu lengua, hermanita- siseo en advertencia, no quería volver a escuchar esa palabra.
Por otro lado, Molly estaba conversando con Harry, aceptando de mejor manera el compromiso de su hijo menor.
-Entonces, es tu esposo y los chicos son tus hijos- confirmó la matriarca Weasley analizando el asunto.
-Así es- asintió Harry con una sonrisa, Tom le dio un sonido de confirmación.
-¿No te molesta que te llamen madre?- cuestionó curiosa, ya que había notado que esos seis chicos se dirigían así al Potter menor.
-No- negó Harry.- Sé que esa palabra es para referirse a una mujer pero no me molesta, ya que sé que soy hombre y eso solo es una manera para referirse a mi. Además, no lo hacen de mala manera, ya que al parecer los chicos siempre han deseado decir la palabra mamá con un tono cariñoso. Simplemente los dejo- explico su parecer.
No le molestaba que los chicos lo llamaran así, ya que solo era una manera cariñosa y de respeto. No se ofendía al escucharlo, los chicos siempre habían querido una familia y la primera impresión que tuvieron de ella fue muy mala, solo los dejaba expresarse y no le molestaba, le hacía saber que era querido por ellos y que era un refugio que podrían buscar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉