《18》

1.3K 156 55
                                    

Harry se adelantó para analizar las cadenas que apresaban a los dioses, sopeso cortar las cadenas y salvar a Magia, pero como nada tenida que ser fácil vio ranuras que salían de la pared, supuso que eso significaba que si liberaban primero a Magia los otros serían atravesados por estacas o lo que saliera de esas ranuras.

-Son cadenas divinas, difíciles de romper- argumentó Amaris, notando el destello blanquecino de las cadenas.

Harry asintió ante el dato, comenzó a pensar en ideas para liberarlos, sabia que Tom y los demás debían estar en camino por lo que podía entretenerse en ese aspecto.

-¡Hey! Estábamos siguiéndote- recordó Parca los sucesos posteriores.

El Potter lo miro con inocencia, como si no fuera el responsable de la maratón que habían hecho hace pocos minutos.

-¡Ven acá!- gruñó persiguiendo al oji-verde.

-¡No me sigas!- chilló Harry volviendo a correr, esta vez alrededor del cráter de lava.- ¡Déjame en paz!¡O el que va a caer en el cráter no voy a ser yo!- amenazó deteniéndose al otro extremo del dios.

Parca le gruñó, molesto de que ese chico fuera peor que un correcaminos, parecía no tener fin a sus fuerzas.

-¡Parca, basta!- paro Amaris tomando del brazo a su compañero.

-¡Pero Amaris!¡No sabemos si nos puede perjudicar!- se quejo preocupado, no quería ser castigado por haberse metido sin consentimiento en el Aeternum Carcerem.

Eira y Silas se miraron entre sí preocupados, tenían miedo de ser condenados por esa excursión.

-Disculpe- llamó Harry al captar una parte de la conversación.

Los cuatro dirigieron su mirada al chico, quien tenía el ceño fruncido y los miraba con desconcierto.

-¿Son aliados de Vitale, Natura y Bellum?- preguntó al cuarteto, tenia la sensación de que tenian un gran malentendido.

Amaris se sorprendió, no esperaba la pregunta, nadie la esperaba.

-Venimos sin consentimiento- aclaró la diosa ignorando la advertencia de Parca.

Harry golpeó su palma con su frente, había corrido por un impulso y no investigó antes, tal vez así, se hayan ahorrado la maratón.

-¿Quién creen que soy?- cuestionó sabiendo la respuesta.

-Aliado de los tres grandes- respondió Parca irritado.

Harry suspiró.- No es así- negó.- No me gustan esos tres dioses y vine a liberar a esos tres- señaló a los dioses encadenados.

Eira y Silas parpadearon con sorpresa, ellos habían ido para ver como liberaban a los prisioneros.

-¿Estas seguro?- preguntó Silas temeroso.

El Potter asintió, para eso habían ido en primer lugar.

-Podemos ayudarnos mutuamente- propuso Eira, estaba emocionada de que los tres dioses fueran liberados.

Harry sonrió, dispuesto a esa idea, así los podrían liberar sin más contratiempos y fácilmente.

Xxxx

-Es por aquí- señaló Seiya la grieta de una montaña, un poco más grande que la que encontró Harry.

-¿Seguros?- cuestionó Hipnos mirando el lugar inquieto.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora