Hola!!!
El cap va dedicado a sin_destino ya que aparece su personaje.
Lean!!!
Xxxx
Ron suspiró y negó con la cabeza lo que la criatura estaba ofreciéndole.
El de ojos azules plata ladeo la cabeza mirando al pelirrojo con curiosidad, sopesando que podía darle para que comiera, obviamente le ofreció de sus suministros guardados en su nido, pero parecía no ser del agrado del chico bonito.
-¡¿Dónde vas?!- preguntó Ron alarmado mirando como la criatura se lanzaba del nido al suelo.
Lo vio caer con la gracia de un felino y después moverse hábilmente entre todo el desastre que era el Coliseo, los pies descalzos del rubio desaliñado parecían no lastimarse ante los huesos o cualquier cosa puntiaguda, como si ya estuviera acostumbrado. Vio desaparecer su figura entre toda la multitud, que se apartaba cuando él pasaba.
-¿Qué le pasa?- susurró bajo el pelirrojo paseando su mirada por la arena. Mucho más calmada que ayer cuando llegó.
Vio a las demás bestias pelearse entre sí por un brazo, que sinceramente no quería saber de quien era. Volvió a mirar a su alrededor desde el filo del nido, notando también que ninguna criatura se atrevía a acercarse al nido, temerosos de enfurecer al dueño del lugar. Incluso notó a tres criaturas más que se mantenían alejados, cada uno en cada esquina sin ser molestados por los demás.
Hizo una mueca al notar la jerarquía tan obvia en ese Coliseo, pero ahora mismo estaba agradecido por eso, ya que estaba vivo por ese hecho.
-Regresaste- Ron alzó la cabeza cuando la criatura volvió con algo en sus manos.
Con curiosidad se acercó para ver qué traía y se sorprendió al notar que eran frutas.
-¿Cómo?- cuestionó sorprendido.
El rubio solo estiró la mano fuera del Coliseo, al parecer tenia sus maneras de salir por un tiempo antes que notarán su falta, muy astuto de su parte al lograr salir de la arena sin que nadie sospechara.
-Gracias- le dio una sonrisa, que pareció alegrar al rubio, porque trato de imitar su sonrisa, aunque le salió una mueca extraña.
Soltó una risita, ese habitante del Servus Coliseum parecía adorable.
Xxxx
-¿Qué hacen?- pregunto Tom viendo a sus hijos acomodarse en su cama en pijama y cada uno con su peluche.
-Vamos a dormir aquí desde hoy- informaron los gemelos dejando un espacio en medio de todos.
Sabrina aprovecho para caminar hasta su padre y flotar para ponerle un gorrito de dormir, se veía menos amenazante con eso a pesar que su cara se había relajado mucho.
-Hagan lo que quieran- chisto tomando su pijama y entrando al baño para cambiarse.
No demoro mucho y volvió a salir, el gorrito aun sobre su cabeza.
-Papá, ¿buscaremos a todos?- pregunto Zack dejando pasar al mayor a su puesto.
Tom se acomodo mientras se arropaba y cubría a los mocosos.
-Por supuesto, ellos también querrán destruir y necesito llegar al Aeternum Carcerem para liberar a esos tres dioses incompetentes- explico sin olvidarse de esos tres.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉