Sorpresa!
Otro más por hoy.
Que lean con gusto 😀
Xxxx
Draco miró al cielo buscando la respuesta de porque el destino lo odiaba o tal vez debería ir a interrogar a la diosa directamente.
Todo había estado bien, lo mejor después de haber dejado a Sapphirus en el cuarto, y esperaba que todo el día fuera así pero no.
¿La razón?
Pues....desvió su mirada del cielo a su padre, el cual estaba parado en las escaleras de la entrada del castillo, había ido a cambiarlo de colegio después de haber sido invadido por unos demonios. Supuso que eran los hijos del Lord a quienes su padre maldecía.
-No- habló decisivo, haciendo callar a su padre y sorprendiendo a su madre junto a su tía Bellatrix y los Lestrange.
-¿Qué dices?- preguntó Lucius molesto.
-No voy a cambiarme de colegio, y no sirven las excusas o los regalos que quiera- aclaró al ver a su padre protestar.
-¡Puedes ir a Beauxbatons o a Durmstrang!- exclamó el patriarca.
-Son buenos colegios- admitió el heredero pensativo.
-¿Y por qué te niegas?- cuestionó el mayor.
-Porque no tienen al pecoso- respondió como lo más obvio.
-¿Al pecoso?- pregunto Narcissa confundida.
-Sip, al pecoso- confirmó.
-¿Estas segura que no le ha dado la locura Black?- Bellatrix se acercó a su hermana para confirmarlo.
-Hasta donde lo vi, estaba bien, ahora no sé- Narcissa veía a su hijo cambiado, principalmente se sorprendió cuando vio sus ojos de un celeste o azul extraño y no el plateado con el que nació.
-¡Da igual! Soy tu padre, obedece- gruñó Lucius irritado.
-No me voy, ¿qué pasa si cuando vuelva mi pecoso sea de alguien más?- pregunto como lo más horroroso que le pudiera pasar.- No prometo que la sangre no manchara el piso- advirtió.
Los magos miraron con extrañeza al chico, no sabiendo de qué hablaba.
-¡Ey, Draco!- se escucho un grito detrás del rubio.
-¡Sirius!- saludo el rubio.
Las miradas de los cinco magos quedaron en blanco al ver la apariencia desaliñada del Black.
-¡Tú!- chilló Bellatrix mirando con furia a su primo.
-Oh no, la loca- murmuró el Black a la loca de su prima.
Cuando Bellatrix se había propuesto atacar al desheredado Black, sucedió algo impensable.
Sirius sintió a alguien abrazarlo por la cintura y recargar su cabeza en su hombro, giró un poco la cabeza notando que era su hermano.
Bellatrix miraba asombrada al chico que abrazaba por la espalda a Sirius.
¡Era Regulus!
¡Estaba vivo!
Y....muy molesto, al parecer.
Narcissa vio la anormalidad de su primo que se suponía que estaba muerto, los ojos de Regulus mostraban locura desmedida y estaban mirando a Bellatrix como si fuera carne muerta.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉