||01||

14.2K 842 59
                                    

Era una noche fría en Prive Drive, en la casa de los Dursleys todos dormían, exceptuando a cierto peli-negro de ojos esmeralda, veía la ventana esperando algo un presentimiento afloro en su pecho e hizo una mueca. No le agradaba esa noche y más ahora que empezó a llover con truenos y rayos, llovía a cántaros, como si el agua quisiera avisar que algo estaba próximo a ocurrir, pero al ver la tranquilidad de Hegwid trato de tranquilizarse, más no lo consiguió ante el hecho que un nuevo relámpago se vio alumbrado su habitación. Harry sintió la necesidad de salir de ese lugar y al querer ejecutar su plan, un agujero en espiral apareció frente a él, pocos segundos después se convirtió en un vórtice que succionaba todo lo que estuviera frente a él.

-¿qué rayos?-cuestionó, pero nadie respondió. Lo único que atinó a hacer fue a pestañear antes de desaparecer por el enorme agujero que se formó en su cuarto.

El vórtice desapareció una vez obtuvo a su víctima, dejando el lugar solo a excepción de una lechuza que dormía ajena a lo sucedido solo a pocos segundos.

%%%%%%%%%%%%%

En el mundo mágico, en una mansión tétrica y oscura ocurría lo mismo. Solo que a diferencia de Harry, al que se llevó el vórtice era alguien que tenía asperezas con el chico oji-esmeralda. Sus desapariciones serán una gran algarabía en el mundo mágico.

El niño-que-vivió y el mago oscuro más peligroso desaparecieron de la noche a la mañana el mismo día, a la misma hora y al mismo tiempo. Aunque con el último celebrarán su desaparición, con el oji-verde será diferente.

%%%%%%%%%%%%%

El 1 de septiembre llegó y la estación King Cross estaba repleta de personas, el expreso a Hogwarts estaba rebosante de estudiantes, pero no era alegría para dos chicos que buscaban a su amigo por todo el tren, el último lugar por revisar era un solo vagón en donde cuatro Slytherin descansaban para el viaje. Hasta que la valiente castaña decidió entrar, cuatro pares de ojos filosos se posaron en su figura, pero le importaba más saber donde estaba su amigo.

-hola, quisiera saber si ¿han visto a Harry?-pregunto Hermione sorprendiendo a las serpientes.

-sino lo sabes tú, Granger, que vamos a saber de Potter. No es tu amigo-arrastró las palabras Draco, pero a diferencia de lo esperado un pelirrojo explotó.

-¡demonios! ¿Dónde se metió? No respondió nuestras cartas hace tres semanas y no lo vemos en el tren, me estoy preocupado Hermione-explotó Ron golpeandose la frente con la pared, ni uno de los que estaban dentro lo habían visto.

-tranquilo Ron, tal vez esta en otro vagón ó no quiere que lo encontremos. Sabes que no le agrada mucho tener ruido y más ahora por lo ocurrido en el torneo de los tres magos, le afectó demasiado la muerte de Cedric y más a que lo están acusando de difamación y mentiroso. No aceptan que el-que-no-debe-ser-nombrado regreso-calmó la castaña mostrando una expresión triste.

-el profeta puede irse a la mierda. Solo quiero saber donde está Harry-gruñó el pelirrojo separando al fin su cara de la pared.

-se puede saber, ¿qué pasó con Potter?-pregunto Pansy al verlos desesperados.

-desapareció este verano de la casa de sus tíos muggles. Fue hace tres semanas atrás-Hermione suspiró cansada, ahora tenían que buscar un compartimiento libre.

-¿tienen compartimiento?-Zabinni llamó la atención de los chicos en la puerta.

-no-Ron cerró los ojos frustrado, otro problema.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora