Draco contempló con sorpresa los sucesos que pasaban frente a él. Desde hace algunos días podía observar muy extraño al Riddle menor, ya que tenía un carácter peor que antes y poseía un limón en sus manos que no soltaba en ningún momento.
Sutilmente les había preguntado a todos los que vivían en la casa del ¿Por qué ese carácter? Pero nunca le dieron una explicación decente, y sospechaba de Magia, la diosa se había puesto nerviosa al ser interrogada y dio una excusa patética para safarse de él.
Entrecerro los ojos, sabia que esa irritante diosa sabía que pasaba y más cuando notó que el Potter comia cosas extrañas, además que los seis diabólicos jóvenes que revolotean a su alrededor se mostraban más sobreprotectores.
La curiosidad le estaba carcomiendo el pecho, era muy extraño que la familia Riddle-Potter fuera tan tranquila, ya que los demonios no habían hecho de las suyas en un buen tiempo.
-Te estas convirtiendo en un chismoso- escucho que Sapphirus le hablaba desde su hombro derecho.
-Tal vez- concedió soltando una risita.- Es entretenido- dijo levantándose de la silla y caminando directo a las escaleras.
Tenía que decirle a su pecoso sobre esos sucesos extraños.
Xxxx
Severus miraba desde su asiento en el sofá la extraña escena que Tom estaba haciendo, tenía una muy buena vista del jardín por la ventana de la sala, alzó una ceja cuando vio al Riddle apoyarse en un árbol y regresar toda la comida que había ingerido hace más de una hora.
Pestañeo al presenciar la palidez que tenia, se veía mucho más blanco de lo que era, casi podia compararlo a la cara de un fantasma. Comenzó a notar eso cuando su ahijado fue a preguntarle por las extrañas acciones de esa familia, también lo encontraba raro, pero no podía decir con sensatez que era lo que les pasaba.
Incluso comenzó a mirar sospechosamente a la diosa Magia, ya que se removió inquieta en su puesto al ver lo que hacía el Riddle.
-¿Qué miras Sev?- pregunto James posando sus brazos en sus hombros y su cabeza sobre la de él.
-A tu yerno- fue la escueta respuesta que le dio.- ¿No has notado algo singular en ellos?- cuestionó mientras que James ladeo la cabeza.
-Nop, los veo como si Tom hubiera comido algo malo. Casi se parece a cuando Lily tenía cambios de humor y vómitos cuando esperábamos a Harry- dijo el Potter mayor como si nada.
Severus frunció el ceño, comenzando a considerar la opción como algo válida.
-Toma- volvió a la realidad cuando James le puso una carta frente a su cara.
Era un pedido de Pociones, al parecer tendría que posponer ese tema y comenzar a hacer el pedido.
Xxxx
-Magia- llamo Destino a su hermana, la cual lucia muy inquieta en su puesto.
Thanatos también estaba intrigado por el actuar de su impertinente hermana, parecía que tuviera hormigas en el cuerpo ya que se movía más de lo usual.
-¡Magia!- exclamó Destino sobresaltando a su hermana, ya que no la había escuchado desde un inicio.
-¿Qué sucede?- pregunto la diosa.
-Eso debería preguntarte, ¿qué te traes? Estas actuando muy extraño- interrogó, esperaba que no fuera otra tontería de ella.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉