Kuro miró burlón a Luke, Tom no era él y éste no se detendría sólo porque era el esposo de su hermana.
-Te advierto, Luke, Tommy no soy yo y este si te partirá por la mitad sin que lo detengan- Kuro lo hizo más por Arvel, el cual había mostrado una mirada aterrorizada ante las palabras de su Tío.
Darius, Katherine y Stella tragaron al escuchar esas palabras, sabían de primera mano que era verdad y no querían volver a pasar por lo mismo. Haya Luke si quería convertirse en la pelota anti estrés del Riddle menor.
-No te creo- dijo despreciando las palabras.
Tom sonrió y sin previo aviso estrelló su puño justo en la nariz del hombre, el sonido del hueso rompiéndose se escucho claramente en el lugar. Arvel exclamó queriendo ir a ayudar a su padre pero Micaela lo sostuvo del brazo para que no se moviera, Luke se lo había buscado a pulso.
-Querido, estoy furioso ahora mismo y tu te estas ofreciendo en bandeja de plata para que te dé una paliza- advirtió pateando al hombre en el estómago. Cayó justamente a los pies de Cecil, este solo se hizo a un lado dándole espacio al Riddle.
-¡Cecil!- regañó Louis al verlo alejarse sin ayudar.
-Ayudelo usted si puede, Lord Louis- se alzó de hombros el Vampiro alejándose de su Clan. No pensaba terminar con huesos rotos por ayudar a un idiota.
-Tom, todavía no quiero vestir de luto- dijo Micaela ignorando la sorpresa de los Vampiros cuando su Guardián le habló tan groseramente a su Lord.
Tom chisto y con una última patada a su cuñado se alejo. Quería haberlo golpeado más.
-¿Dónde está tu madre?- pregunto Tom a su hermana.
Micaela apretó los dientes con furia, recordando los hechos de antes.
-Madre falleció- susurró con tristeza y furia en su voz.
Tom se quedó en silencio, soltó un gruñido al pensar que destazaria al idiota que se atrevió a matar a la mujer que se ganó su respeto con su inteligencia.
-Traelos- ordeno caminando hacia sus hijos.
Micaela desapareció en una ventisca y momentos después apareció de nuevo, esta vez con dos personas semitransparentes a su lado.
-¡Tom, hijo!- saludo Thomas alegre de volver a estar despierto.
-Hmp- fue todo lo que dijo el Riddle menor.
Athanasia sonrió al ver a su ex pareja ponerse triste ante la seca respuesta de su hijo. Tom era especial a su manera.
-¿Cómo?- pregunto Tom mirando a la mujer fallecida.
-Fue lo que tuvo que pasar- desestimó Athanasia como si nada.
Tom frunció las cejas, no contento con esa respuesta.
-Mataré a los miserables, me deben algunas- gruñó poniendo la muerte de la mujer en su lista de cosas que debía vengar. Y la lista estaba haciéndose más larga.
Athanasia suspiro, sabia que no podía hacer cambiar de parecer a Tom.
-Mamá, te presento a Arvel, mi hijo- hablo Micaela llamando la atención de sus padres.
Los dos chillaron al ver acercándose para ver mejor al adorable chico, este si parecía más inocente al mundo que los demonios que tenía como hijos Tom, aunque también adoraban a esos chicos.
-Se quedan, iré por su hermana- ordeno Tom mirando a sus hijos.
-¡Pero papá!- reclamaron los cinco queriendo ir.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉