-¡¡¡TOM MARVOLO RIDDLE GAUNT!!!- fue el grito que altero los nervios del oji-rojo apenas llegando a la mansión.
Los dioses abrieron los ojos al ver al imponente hombre temblar bajo la mirada de un chico oji-verde de media cabeza más bajo que él, con los brazos cruzados y recargado sobre un pie mientras golpeaba el otro.
-Harry- murmuró nervioso mirando a su esposo con sus ojos relucientes de enojo.
-¡Estas en problemas!- le gruñó furioso el menor y ante la mirada incrédula de todos lo comenzó a jalar de la oreja enojado.
-¡Ay!¡Auch!¡Cariño!- se quejo por el dolor, podía liberarse pero no quería herir ni molestar más al menor.
-¡Como es eso de Aeternum Carcerem!¡¿Quieres morir?!¡Escúchame bien Tom Riddle, lo haces y no te perdonaré jamas!¡¿Me escuchas?!- regañó jaloneando su oreja para dolor del mayor que no podía hacer nada para pararlo.
-¡¡Lo siento, lo siento!!¡Auch!- trato de disculparse pero sentía que le arrancaban la oreja.
-¡¡Explica!!- ordeno Harry cruzándose de brazos y mirando con furia a su pareja.
Tom trato de explicar lo mejor que pudo para no volver a provocar que su oreja no fuera jalada de nuevo.
El público estaba escéptico, incrédulos que el tipo terrorífico que provocaba pesadillas en ellos le temiera a alguien más bajo que él. En cambio, los hijos del par se encogian del miedo al ver a su furiosa madre, no iban a intervenir por su padre querían seguir siendo libres de castigos.
Hasta que Harry le dio su sentencia.
-¡¡No, al sofá no!!- suplico Tom arrodillandose mientras abrazaba la cintura del menor.
Harry peleo para que lo soltara pero el Riddle se mostró terco y comenzaba a poner cara de lástima para no dormir en el infernal mueble. Duraron así como media hora hasta que el menor se ablando.
-¡Bien, dormirás tres noches en el sofá, que no se vuelva a repetir!- amenazó el menor a lo que el Riddle asintió contento.
Al menos fue solo tres noches.
Xxxx
Kuro y los dioses entraron al escuchar el escándalo, manteniéndose al margen cuando vieron al mayor ser regañado por el Potter menor, no iban a suicidarse para abogar por el.
Yoru y Hakai abrieron los ojos al ver a Kurayami mirar la escena del par con una mueca de miedo y esconderse tras el dios de la muerte.
-Bueno, fue por Kuro que fui a ese lugar- mencionó de la nada Tom provocando el salto en el nombrado.
-¡¿Qué?!¡Yo no le dije nada!- se defendió Kuro alterado, no queriendo verse inmiscuido en el desastre.
-No me dijo, pero descubrí algo- explico para alivio del lobo.
Kuro suspiró relajado, hasta que proceso las palabras.- ¿Qué descubriste?- pregunto curioso.
Tom simplemente hizo flotar a las personas frente al lobo y las dejó caer sin delicadeza. El peli-negro abrió los ojos impactado al ver a las personas frente a él.
-¿Yoru?¿Hakai?- susurró Kuro incrédulo, miró al Riddle buscando una respuesta.
-Es justo que te devuelva a tu familia, cuando gracias a ti estoy con los míos- sonrió de medio lado mirando al lobo de nueve colas llorar de felicidad.
-¡¡Eres el mejor portador!!- exclamó abrazando al oji-rojo. Tom lo dejo, se estaba acostumbrando un poco a las muestra de afecto.
Solo de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉