[45]

1.5K 153 32
                                    

Hola!!

Aquí les traigo el cap.

Disfruten~

Xxxx

Draco esquivo la lanza que iba a su cabeza, siguió esquivando y atacando, sus habilidades habían mejorado mucho desde la última vez, había estado practicando en un claro con Sapphirus lejos de los demás para no lastimarlos.

Y era el único momento en donde se separa de Ron, aparte de ir al baño nunca se separaban tenía la costumbre de seguirlo a todos lados.

-¡¡Ugh!!- escuchó a Sapphirus quejarse.

El Malfoy se detuvo de crear otra lanza de diamante y miró al dragón, el cual tenia una lanza clavada en el brazo.

-¿No la esquivaste?- pregunto sorprendido el rubio.

Sapphirus lo miro mal, podía ser poderoso pero su maestro comenzaba a avanzar a pasos agigantados y pronto alcanzaría a su tío Regulus. Temía al monstruoso poder que estaba acumulando el joven chico.

-Soy propenso a lastimarme, deme un respiro, Maestro- pidió dejando de volar aún en su forma humana y sentándose en el suelo.

Draco frunció el ceño con una mueca, Sapphirus se cansaba muy rápido últimamente.

-Ok, vamos, lo dejamos para mañana- acepto con condescendencia, podía pasar más tiempo con su pecoso.

El dragón salto emocionado comenzando a correr adelantándose, Draco negó con la cabeza y lo siguió con más calma, quería normalizar su respiración antes de llegar a bañarse por el sudor en su cuerpo. Se metió tanto en sus pensamientos que terminó chocando con la espalda de Sapphirus.

-¡Ay!, ¿Qué te pasa?- pregunto en queja sobandose el hombro.

Sapphirus lo miro y luego señaló al jardín, en donde veían a Cecil y Frisk hacer una fiesta de caramelos de limón con Albus, Lionel y unos reticentes gemelos.

-No quiero saber- negó con la mirada en blanco el Malfoy.

Tenía experiencia en saber que lo que sea que hagan esos chicos era mejor no saberlo, quería seguir cuerdo por el momento a pesar que ya la lucidez se estaba escapando poco a poco.

-Ok, voy a jugar con Magia- sonrió malicioso el dragón corriendo hacia los dioses en donde Magia comenzó a correr mientras gritaba.

Draco soltó una carcajada, a Sapphirus se le había metido en la cabeza comenzar un juego con Magia sobre que si la atrapaba podía lanzarla al cielo y hacerlo cuantas veces quiera. Lógicamente es algo que la diosa no se tomaba de buena forma pero no podía hacer mucho por lo que solo le quedaba huir y gritar para que la dejara en paz.

Iba a buscar a su querido pecoso, quería ver si lo convencía para bañarse juntos en plan de "amigos", soltó una risilla al pensar en la ingenuidad de su pecoso esposo, aun si el chico no lo supiera.

Ron ya era un Malfoy y nadie podía negar lo.

Xxxx

En un hermoso salón de colores claros se podía apreciar tres figuras rodeadas de un halo divino. Ellos estaban sentados en silencio mirando sus propios papeles sin importarle verdaderamente eso.

-Oigan, es Gellert, otra vez- hablo una mujer muy extraña por los artefactos en su cuerpo.

-Oigan, es Gellert, otra vez- hablo una mujer muy extraña por los artefactos en su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora