Holaaa
Estoy con inspiración.
Aprovechen~~~
Xxxx
El salón era un caos, Thomas trataba de evitar que se cometiera asesinato, Athanasia se mantenía al margen apoyando a su hija en sus acciones y Leviathan no sabia como parar lo que estaba pasando.
La cuestión es que después de que Micaela saliera del shock inicial, una ira descontrolada la había consumido y buscaba fervientemente acabar con la vida de ese tipo. Muchos escenarios horribles llegaron a su cabeza por lo de su padre y más enojada se ponía. Diamond trataba de evitar que la daga que poseía su sobrina fuera a parar en su corazón o a su garganta, debía admitir que ella poseía grandes enseñanzas de pelea.
-¡Eres un desgraciado, pervertido!- le gruñó la Riddle después que su golpe haya acabado dándole en el suelo.
Diamond tropezó con sus pies cayendo sentado en el suelo, sinceramente estaba empezandole a tener un poco de miedo a esa chica.
-¡Oye!¡No soy un pervertido!- reclamo el mayor esquivando otra estocada de la daga.
-¡Oh, claro! No me hagas reír- dijo sarcásticamente la chica, estaba muy enojada sobre ese asunto.
-Déjame explicarlo- pidió Diamond tratando de calmarlo.
Micaela no lo escuchaba, seguía tratando de acestarle un golpe mortal.
-Como si quisiera escuchar algo de un abusador- siseo la Riddle.
Eso fue lo que colmó la paciencia de Diamond, sin pensarlo en un momento de ira tomó a Micaela del cuello y la estampó con la pared, incluso la daga fue a parar a algún lugar del suelo mediante la sorpresa de todos.
-¡¿Tú crees que sería tan maldito para hacer eso?!- rugio mientras sus facciones se volvían salvajes.- ¡Thomas es mi hermano menor, no sería tan idiota para haberle echo eso de manera consciente!- culminó jadeando por aire, Micaela notó como la voz del mayor se quebró ante esas palabras.
-¡Diamond, suelta a mi hija!- gruñó Thomas interponiendo se entre los dos, logrando que el mayor soltara el cuello de la chica.
La Riddle tosió al ser soltada, fue socorrida por sus dos padres quienes veían las marcas en su cuello con preocupación. Pero ella noto la gran culpabilidad que Diamond dio al mirarla a ella y a su padre, incluso no tuvo el valor para mirar a su hijo a los ojos cuando este se le acercó.
-¿Cómo explicas su nacimiento?- pregunto la Riddle caminando hasta llegar frente a su Tío.
Diamond suspiro y miró sus ojos calmos, notando que buscaba una explicación racional al asunto. Incluso Leviathan trató de escuchar esa razón.
-Fue una semana después de que Thomas cumpliera años- empezó el mayor en un susurró.- Como era el siguiente a la sucesión del Clan muchas mujeres pusieron artimañas para meterse a mi cama, cosa que nunca funcionaba, hasta ese día- esta vez miro a Thomas, quien también deseaba escuchar su razón.- Una de esas mujeres puso un afrodisíaco en el té que estaba tomando, solo que no contaba con que Thomas me acompañará ese día a tomar el té. Después de eso todo lo que sigue después es borroso y cuando desperté al día siguiente ya había cometido ese crimen- bajo la mirada avergonzado de culpa.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉