♣︎10♣︎

563 68 4
                                    

Holaaa!

Volví después de casi dos meses le traigo un capítulo.

Espero les guste///

Xxxx

Tenebris suspiró de cansancio después de haber caminado como tres kilómetros en las últimas horas, tampoco ayudaba que le había tocado llevar a su hermano en su espalda cuando este colapso del agotamiento, claro estaba cuanto su cuñada mimaba a su hermano. Aparte de la vez que Tom Riddle lo golpeo, Micaela nunca había dejado que Luke sufriera penurias por lo visto.

-Llegamos- avisó mirando las ruinas de una estructura que había visto días mejores por lo que notaba.

Luke alzó su rostro de la espalda de su hermano en donde estaba recostado, miró lo que antes fue un glorioso templo estar en deprorables estados. Notó la estatua deteriorada de una diosa desconocida que antes fue amada.

-Esta es la última ubicación de padre antes de desaparecer, este templo fue liderado por los seguidores de una diosa desconocida en estos momentos- informó Luke enderezandose un poco mirando por encima de los cuernos de su hermano.

Tenebris asintió analizando el nuevo terreno, sintió una irregularidad demasiado escalofriante y no queria saber de donde provenía, por eso ajustando más su agarre en los muslos de su hermano avanzó con cautela, el tenía más posibilidades de correr para escapar en cambio su hermano no sería demasiado rápido.

Luke hizo afán de bajar, pero el agarre de su hermano se lo impidió por lo que no insistió en eso, Tenebris sabía lo que hacía, esperaba.

-¿Sabes qué diosa gobernaba?- preguntó Tenebris saltando una columna caída.

-No- negó el menor admirando el panorama.- Esa información estaba en pergaminos más clasificados en los cuales solo dos tienen autorización para ver libremente- explicó arrugando la nariz al oler el azufre concentrado del lugar.

El demonio mayor asintió, sabía que solo la Alfa y el Co-Alfa tenían permitido ver esos pergaminos. Suponía que no habría problema en bajar a su hermano al ya haber analizado la mayoría del lugar, cuando apenas estaba aflojando su agarre lo sintió, el pequeño retumbar que provino bajo sus pies.

Fue cuando pasó, el enorme monstruo que salio expulsado del suelo con un rugido estruendoso que lo aturdio, apenas estabilizó un poco su mente fue que se dio cuenta de algo importante, su hermano ya no estaba en su espalda. Con pánico trato de divisar a sus alrededores pero el levantamiento de tierra y los destrozos de la criatura le hacían difícil ver lo que quería.

-¡Luke!- llamó sintiendo el miedo recorrer su cuerpo.

Miles de escenarios pasaron por su cabeza, como que su hermano quedo debajo de la pata de ese deformado ser de vida.

-¡Tenebris, ayuda!- escuchó la temblorosa voz de su hermanito.

En ese momento lo vio, apenas sosteniendose del borde de un agujero del suelo, notó que no se movía por la criatura que casi lo aplasta en ese momento. Cuando lo vio aflojar el agarre supo que su hermano caería al vacío por lo que corrió en su direccion y al verlo soltarse no dudo en lanzarse y abrazarlo para cubrirlo con su cuerpo de la caída.

Xxxx

-¡Eso fue muy llamativo!- exclamó Micaela viendo la grieta por donde entraron cerrarse.

Tom había desecho su transformación y estaban parados en medio del pueblo que los miraba con terror, al ver el malhumor de su hermano decidió que debía hacer investigaciones, tomando del cuello a un hombre de dudosa higiene lo interrogó. Sacando una fotografía de Luke de su gabardina se la puso a pocos centímetros de la cara.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora