[12]

1.8K 184 38
                                    

Hola!!!!

Disfruten el cap.

Xxxx

Micaela miraba a su alrededor con aburrimiento, desde hace tiempo que en esa sala en donde estaban reunidos estaba en silencio ya que los magos estaban en su círculo haciendo lo de ellos, aun más el pelirrojo se levantó para llevarse un poco de bocadillos con el a su asiento y cuando estaba volviendo la puerta se abrió bruscamente.

-¡¡MALFOY!!- gritaron los gemelos en dúo en la puerta.

Draco, que en ese momento estaba viendo una revista, se sobresalto lo cual llevo en que se levantara de un jalón chocando con el pelirrojo que en ese momento camina frente a él a su asiento.

-Ouch- se quejo Ron sobando se la nariz, la cual había impactado contra el hombro del rubio cuando chocaron.

Draco se llevo una mano al corazón mientras sostenía con la otra al Weasley, ya que por poco lo manda al suelo.

-¡Ustedes están locos!- reclamo Draco mirándolos mal por el susto que se llevó.

-Mi comida- hablo Ron con pesar mirando los bocadillos en el suelo.

Draco miró la comida en el suelo y luego la cara de lástima de Ron, con un suspiro limpio el desastre y de la mesa le levito más comida para el pelirrojo.

-Lo siento- dijo bajo, Ron sonrió y le agradeció, luego fue a sentarse a su lugar para comer.

Los gemelos miraron todo, luego sonrieron.

-Tu eres Draco Malfoy- aseguraron los dos y el rubio temió al ver esas sonrisas.

Harry llegó momentos después con los cuatro restantes y miró la escena. Los gemelos estaban sometiendo a Draco con algunas cuerdas y una mordaza  pensando en llevárselo así.

-¿Qué intentan?- pregunto mirando la escena con un suspiro.

-Ir a sacar información- explicaron los dos.

Harry negó con la cabeza y con un movimiento de varita llevo a los chicos a sentarse en el suelo y libero a Draco de sus ataduras.

-¡Eso es secuestro!- exclamó una vez libre mirando al par de demonios que sonrió inocente.

- Corrección, si no pide ayuda.....- empezó Seiya.

-....no es secuestro- culminó Kolly con inocencia.

-¡Me amordazaron!- hablo exasperado.

-Igual- corearon los dos no dándole importancia.

Draco miró a Potter con desesperación en su mirada.

-Lo siento- se disculpo primero con una sonrisa nerviosa.- Es que, veníamos a pedirte ayuda- explico apenado.

-Eso no explica las sogas- dijo con los dientes apretados.

-Puede que se trate de un tema delicado, por lo que no querrás decir nada- Harry sabia que el rubio no iba a decir nada sobre ese tema y mucho menos frente a todos los espectadores.

-Bueno mamá....- empezó Kolly.

-....tiene dos opciones.....- siguió Seiya.

-....hablar tranquilamente.....- hablo Zack entrando al cuarto.

-....o estar en los calabozos.....- dijo Sabrina desde los brazos de Frisk.

-....para recibir información....- Marshall sonrió.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora