Hola!!
Creo que mis actualización seguidas ya están asustando los 😆 pero que puedo decir, me llego la inspiración y necesito aprovecharla.
Disfruten!!!
Xxxx
-Oye rubio, ¿sabes donde esta Darius?- pregunto Micaela a Draco, el cual la miró asombrado.
Ya que los seis inmortales preferían mantenerse escondidos para no tener problemas. Trish miró a su alrededor, fijando su vista en la mujer de rosado y del oji-verde, notando que estaban teniendo una pelea.
Momentáneamente, admiró la audacia de la mujer, aunque sabía que no viviría mucho tiempo.
Draco negó con la cabeza a la pregunta de la Alfa, miró hacia la puerta cuando vio vestigios de oscuridad rodear la madera, con un mal presentimiento miró más adelante y noto que Ron estaba frente a esta aún sorprendido por la escena que se desarrollaba, sus instintos le gritaron fuertemente peligro y sin pensarlo dos veces corrió hacia el pelirrojo y lo tacleo, los dos cayendo al suelo.
Ron grito sorprendido ante el empujón que sintió y le iba a reclamar al rubio cuando un golpe brusco se escucho en una de las puertas del comedor y vieron una mancha negra golpear a la mujer de rosado.
El lugar se quedó en un completo silencio y miraron la puerta con sorpresa, incluso los inmortales se sorprendieron y más al notar que lo que habían lanzado era a uno de los suyos. Desde la puerta vieron una oscuridad arremolinarse y un par de ojos carmines destellar entre toda la negrura.
Estos los estaban analizando hasta que fijo su mirada en el peli-negro que lo miraba con sorpresa, sin una pizca de miedo como los demás.
Harry estaba asombrado, notando los ojos y reconociendolos al instante, las lágrimas comenzaron a brotar y con alegría grito.
-¡¡TOM!!- Harry apenas había dado unos pasos hacía la puerta cuando sintió dos brazos rodear su cuerpo.
Y ante la mirada incrédula de todos, vieron a un chico, no más de 18 años o eso aparentaba, de cabellos negros como una noche sin luna, piel blanca como porcelana, facciones elegantes pero salvajes al mismo tiempo, sus ojos eran de un rojo sangre, iba vestido de negro al completo, llevaba una gabardina que parecía difuminarse con la oscuridad y una capucha, que en ese momento la tenía fuera de su cabeza.
(Más o menos así, es para tener una idea)
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉