Hola!!!
Espero les guste.
Lean///
Xxxx
Tom resoplo con molestia mientras sentía a su hermana reír soñadoramente por haber acabado el papeleo del día con rapidez, bueno ya no le molestaba ya que Micaela se había encargado del papeleo sola durante 13 años en lo que no estuvo presente.
-Señor Tom- escuchó el llamado de Tenebris a sus espaldas, tanto él como Micaela voltearon, notando de inmediato al par de hermanos que se notaban nerviosos.- Podemos hablar en privado, por favor- pidió de manera tranquila.
La mirada afilada de Micaela hizo saltar a Luke, sabía que su esposa estaba buscando una explicación pero la mirada dura de Tom la hizo chasquear la lengua y caminar hacía el comedor donde se encontraba su padre con su hermano y Diamond.
-¿Qué quieren?- preguntó irritado, aunque en menor medida ya que había salido del calvario del papeleo.- ¿Qué mier..?- sus palabras murieron al ver al par de hermanos arrodillarse mientras coreaban.
-¡Denos permiso para buscar a nuestro padre!- pidieron para confusión de Tom.
-¿Por qué me piden permiso para buscar a su padre? Si creen que es importante eso para ustedes, háganlo. Solo no causen problemas- respondió Tom para alivio y nervios del dúo.
Tenebris y Luke miraron como Tom desaparecía por los pasillos y tuvieron suerte de que no preguntara a donde exactamente iban, al final no era una mentira solo que no le dijeron a donde es que iban a parar.
-Puede que cuando regresemos nos mate, pero valdrá la pena- murmuró Tenebris con Luke dándole la razón.
No habían pensado que aceptaría tan rápido, tal vez fue el cansancio de lidiar con su hermana lo que no hizo que analizara las palabras y se pusiera a indagar más sobre el tema, quien sabía pero en ese momento Tenebris adoraba a su cuñada alborotadora.
Xxxx
-¿Qué era?- preguntó Micaela una vez vio entrar a su hermano en el comedor.
-Una búsqueda, creo que se enteraron que su padre está vivo y quieren buscarlo- respondió restandole importancia.
Micaela frunció el ceño mientras acercaba la taza de té a sus labios, entendía que Luke buscara la aprobación de Tom ya que es este quien lleva las riendas de la familia y hacerlo enojar no era la mejor opción, interrogaria a su esposo una vez volviera ya que casi podía asegurar que sería una acción que ella también haría si estuviera en su lugar.
Tom tomó asiento en medio de su padre y su hermana, quedando de frente con Diamond y Caos mientras Leviathan miraba todo desde uno de los lados de la mesa. El hijo mayor de Thomas apretaba los labios un tanto nervioso ya que los arranques de ira de su hermano menor eran espontáneos, en un momento podía estar relajado y en paz y a la otra ya estaba mentandole la madre a medio mundo y amenazando de muerte a la otra mitad.
-Bien, ya que tenemos en claro su estancia en este momento y su poca agradable presencia- las palabras de Tom provocaron un incómodo silencio entre los integrantes de la mesa.- Dejaré en claro, por si alguna vez pasa por su cabeza hacerlo, mi esposo no se toca, mira mal o se habla mal de él, porque fácilmente puedo olvidar la relación de sangre y los mataría sin dudar- las palabras helaron a los tres nuevos integrantes.- Mis hijos no los debes provocar, porque aunque algunos son adoptados, copiaron mi carácter malo y cruel- siguió aclarando los puntos.- Draco, Regulus y Atila no son a quienes puedan provocar, son mis Generales de confianza y poderío- eso les quedó muy en claro al verlos salir casi mejor que Diamond de la pelea.- Molestan a mi padre, mueren, molestan a mi gente más confiable y me entero, mueren. Y si acaban con mi poca paciencia , mueren. ¿Quedó claro?- dijo mirando al trío que se quedo quieto y del color del papel al escuchar sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉