Hola~~
Lean/
Xxxx
Era una hermosa tarde, en una hermosa casa a mitad de la nada y rodeada de un frondoso bosque se encontraba nuestra familia Riddle-Potter, quienes decidieron tomarse una largas vacaciones alejados de todos, a pesar que a veces recibían llamadas de sus amigos y familia.
Tom se encontraba tranquilo, a pesar que sus hijos le salían con cualquier locura no eran tan exageradas como fueron en antaño. Si no recordaba mal, ya habían pasado 13 años desde que mataron a los tres grandes y todo terminaba. Estaba contento ya que por un tiempo se deshizo del molesto Kuro al dejarlo como Regente de la Ciudad Divinus hace años, solo había ido para la coronación y luego desapareció dejandole la carga al lobo. Aunque si le mandaban papeles importantes que debía firmar y otras cosas pero no tantas como sería estar en esas cosas.
Aunque estaba lejos sabía que pasaba con los suyos, aunque le estaba molestando mucho la presencia de Diamond en esos años, Micaela había dicho que no se preocupara respecto a eso, no le creía en lo más mínimo pero necesitaba las vacaciones, estar en contaste estrés había provocado que se alejara gradualmente de su esposo, a pesar que Harry no le reprocho nada no podía permitir más ese hecho, además, hasta sus hijos estaban alejándose un poco cosa que parecía afectarlos, por eso tomó la decisión de apartarse.
Vivía tranquilo, no se quejaba, el embarazo de Harry lo pasaron tranquilo y para sorpresa de muchos le salio doble al Riddle. Nacieron gemelos, la parejita por así decirlo, una niña y un niño que poseían la tranquilidad de Harry, aunque a veces se les olvidaba y terminaban provocando pequeños desastres con sus hermanos mayores.
Eran la viva imagen de ellos, pelo negro alborotado como los de su madre, piel blanca de la niña y morena del niño, ojos expresivos y de colores, mientras la niña los tenía rojos el del niño eran verdes. Ya tenían 13 años y eran curiosos respecto al exterior pero parecían ser prudentes. Aunque al único que no pudo dejar que viniera a visitarlos fue a Lionel, ese niño hasta tuvo la osadía de preguntarle si le dejaba ser novio de Frisk.
Pensaba decirle que no, pero al ver los ojos emocionados de su hijo y el genuino interés de su sobrino, por así decirlo ya que no compartían sangre, no pudo hacerlo así que lo permitió. Hasta el momento el muchacho no lo había decepcionado, se mantenía como la primera vez que fueron novios oficialmente, eso le alegro, su hijo encontró al indicado pero por si las dudas aún lo vigilaba y sus hijos pensaban lo mismo, no podían aceptar aún que un tipo les había quitado a su hermanito.
-¡Papá! El Tío Draco le llama- le aviso su hijo menor.
Tom dejo la leña que estaba recogiendo en ese momento y suspiro.
-Dile que ya voy, Godric- le respondió a su hijo.
Sip, lo llamo Godric pero se llevó el gusto de nombrarlo también Salazar, así que su nombre completo era Godric Salazar Riddle Potter, en honor a los fundadores.
Y su pequeña niña se llamaba Merope Polaris Riddle Potter, en honor a su madre y a una estrella del cielo o eso sugirió Regulus, vaya a saber porque.
-Hola- dijo una vez tomó el teléfono que había en la sala.
-¡Señor!- saludo efusivamente el Malfoy.
Sonrió al escucharlo, en este momento el Malfoy también estaba de vacaciones, se había propuesto tener una granja para sembrar vegetales, aun no entendía su decisión, pero si era algo que le emocionaba por él que lo hiciera. También recordó que ya tenía un hijo, un año menor que los suyos, lo nombro Sidgur Kyle Malfoy Weasley, un rubio de ojos como los de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉