Hola!
Se que no tengo perdón al haber desaparecido tanto tiempo, pero es que no me llegaba la inspiración y las ganas de escribir 😭, pero ya regreso.
Solo quiero decirles que voy a publicar este especial y el de preguntas, los capítulos todavía no ya que no se que escribir, pero lo pensaré mientras viajo para Quito, ya que pasaré las vacaciones por 1 mes con mi papi allá.
Perdón por la tardanza y si me quedo raro discúlpenme.
Por cierto, felices fiestas atrasadas 😊
Xxxx
Tom abrió los ojos aturdido, se sentó en la cama en donde se encontraba y miró sus manos confundido, ya que, hasta donde recordaba, era una quimera sin sentimientos que estaba a merced del idiota de Grindelwald.
Aún confundido miro a su alrededor, la lámpara a su lado daba una tenue luz que iluminaba la habitación pequeña. Ahora con el ceño fruncido, se levanto de la cama y con cautela camino hacia la puerta de color rojo cobrizo, tomó el pomo de la puerta y sigilosamente la fue abriendo, pero lo que encontró no fueron enemigos o intentos de asesinato, su cara quedó en blanco al igual que su mente.
Al otro lado de la puerta.....
¡Había un salón lleno de gente disfrazada!
Ya con la irritación floreciendo en su ser, salió dispuesto a que le dieran respuesta a esta tontería, porque si era una broma iba a desollar al perpetrador de tal obra que le irritó los nervios.
Salió cerrando la puerta, al hacerlo notó que dicho objeto desapareció dejando que la pared blanca ocupara su lugar. Intrigado por eso se dio la vuelta, no iba a averiguar porque estaba ahí, solo quería que alguien lo llevara de vuelta al Mundo Mágico. Miro a su alrededor averiguando a quien debía torturar para hacerlo hablar.
En ese momento notó muchas cosas, como que había dos jóvenes sobre una mesa vestidos de duendes navideños y cantando villancicos al son de la música, no pudo ver sus caras ya que estos les daban la espalda. Y había dos chicos vestidos del Grinch en otra mesa con un gran tazón de Ron pope y unas botellas blancas que, si recordaba bien, eran parecidas a las que le confiscó a los gemelos cuando llevaron sake a la casa. Estos dos tipos estaban revolviendo el Ron pope con el sake y comenzaron a servirse entre ellos y los de a su alrededor.
-¿Qué es esto?-susurro con sorpresa al ver eso.
Desvío su mirada de esos cuatro y vio a otro tipo tapado de pies a cabeza simulando ser un espíritu maligno dañador de la navidad. Ahora más irritado que nada, fijó su vista en la única persona que traía un traje rojo que, si no recordaba mal, era el famoso Santa Claus o Papá Noel. Se iba a acercar a el para averiguar cómo rayos salía de ese circo cuando sintió un pequeño brazo posarse sobre sus hombros y posteriormente un grito.
-¡¡¡YA LLEGÓ PAPÁ NOEL!!!-fue el grito que casi lo deja sordo, con molestia se apartó de esa persona y la fulminó con la mirada, deseando hacerla picadillo si podía.
Pero la chica solo se rió más fuerte y fue en ese momento en el que se dio cuenta quien era, era Magia y estaba vestida como un muñeco de nieve. Su cara se quedó en blanco ante la absurda visión que le siguió después al ver a Destino con un traje de hada navideña y a Thanatos vestido de la muerte con un gorrito navideño, aunque no los reconoció pero los vio detrás de Magia y estos lo estaban viendo.
-¿Pero qué?-susurró aturdido y su rostro se limpio de expresiones cuando observo a los fundadores vestidos de renos.
Con un suspiro exasperado, Tom se sobo la frente buscando una explicación ante las ridiculeces a las que había sido expuesto. Miro hacia la persona que estaba vestida de rojo para ver si podía hablar civilizadamente con él, pero antes de concretar su idea fue tacleado por dos cuerpos que hicieron que cayera al suelo siendo aplastados por estos.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉