Hola!!!
Me les adelanto porque pienso dar estos capítulos en honor a mi hermanita, que hoy cumple 8 años.
Y como me siento feliz, también quiero hacerlos feliz.
Vamos~~~
Xxxx
Athanasia cruzaba el jardín con Thomas cuando vio a Tom acercarse a ella con Micaela siendo arrastrada por el cuello.
-No sé si tu hija sufre bipolaridad o es idiota- gruñó lanzandola frente a ella.- Dile que se aleje de mí y que no volveré a ayudarla en el papeleo- chisto.
Quería que la madre de ella se lo dijera, porque llevaba más de una hora repitiéndose lo sin parar, pero parece que sus palabras entraban por un oído de la Alfa y salía por el otro. Él solo quiere unos momentos de paz, no pedía más.
-Micaela, compórtate- ordeno la loba suspirando ante la actitud de su hija.
Micaela obedeció, contenta de que ya no tuviera la monstruosa montaña de papeleo que se le había acumulado. Adoro a su hermano aún más al ver que solo le tomaba una hora y algo hacer eso, ella se rompía la cabeza tratando de pensar pero parecía que no era su fuerte. Era más de peleas que estar en una oficina con papeles y una pluma.
Tom gruñó por la cara idiota que puso la tonta de su hermana, preguntándose de donde saco tanta estupidez. Fijo su mirada en Athanasia, pero negó, la loba era inteligente y sabía hacer sus cosas, su hermana no heredó nada de las cosas buenas de su madre. Aparto su vista de la loba y se fijo en el que la acompañaba, su cara similar a la suya parecía responder su pregunta.
-¡Padre!- saludo Micaela al reconocer al hombre. Se sorprendió al verlo y más cuando vio su transparencia.
Thomas vio con suavidad a su hija, habia crecido mucho desde la última vez que la vio, le gustaría conversar con ella una vez que Tom le hablara. Aunque la mirada en blanco y la mueca de fastidio que vio en su hijo menor lo hizo replantearse lo que iba a decir.
-¿Eres Thomas?- pregunto más por que no sabia que decir, Tom suspiro con pesar al ver otro problema.
-Sí, Tom- respondió tanteando el terreno, no sabia como su hijo iba a actuar y no queria decir nada que pudiera molestar a su hijo y a la final no lo quisiera volver a ver.
Tom apretó los labios con irritación, no tenía nada que decirle a su padre ya que no sintió la necesidad de conocerlo desde los tres años, las figuras paternas y maternas fueron más un chiste que otra cosa, no quería saber nada de ellos. Pero les daría el beneficio de la duda, si sus respuestas eran buenas les dejaría rondar cerca de él y los suyos, si no eran más que idioteces los eliminaría sin más.
Thomas sintió un escalofrío, estaba incrédulo al sentirlo porque técnicamente ya estaba muerto y sentir algo ya era absurdo, miró sus alrededores buscando algo que le dijera el porqué de ese sentimiento, al final no lo encontró.
-Dejemos el sentimentalismo idiota, ¿Cómo falleciste?- pregunto directo, quería ir al punto con rapidez.
El antiguo Alfa se quedó sin palabras, pero respondió.- Me asesinaron los Osseus por órdenes de Gellert Grindelwald, quería evitar que cazaran a tu madre- murmuró.
Tom asintió con la cabeza, otra vez volvían a Gellert, tal parece que todas sus desgracias comenzaban con ese miserable. Iba a volver a hablar, más para decir unas pocas palabras, pero la explosión y el rugido de un dragón lo hicieron mirar en blanco la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉