Actualización!
Estoy feliz porque es mi cumpleaños, así que les publico el cap ahora ❤
Lean!
Xxxx
-¿En que puedo ayudarles?- pregunto Kuro mirando a los tres dioses.
Thanatos había mandado a llamar al lobo, sin que Tom lo supiera, Kuro fue a su llamado, más por curiosidad por saber que tenían que decir esos tres.
-Kurayami, sabes que tienes que estar escondido, ¿verdad?- cuestionó Destino a la criatura.
Kuro suspiró, recordando claramente los hechos que sucedieron hace milenios, sus ojos se llenaron de lágrimas al pensar en su esposo e hijo.
-Lo sé, si Bellum, Vitale y Natura me ven, tratarán de matarme, cuando no lo hicieron en el pasado- hablo con tristeza.
Los tres dioses bajaron la mirada con pesadumbre, en ese tiempo habían querido protestar y estar del lado de Kurayami, pero los tres dioses principales se lo habían prohibido, llegando incluso a amenazarlos con encerrarlos en la Aeternum Carcerem, la prisión de dioses de la cual nunca podrán salir.
Y ahí es donde estaban Yoru y Hakai, ese era el castigo que le impusieron a Kurayami cuando destruyo parte de la ciudad Divinus, donde gobernaban los principales.
Sabían que la acción de Kurayami estaba justificada, ya que casi Bellum había matado a Hakai, el lobo no pudo detener su furia y se lanzó a destruir lo que encontraba, pero como acusaba a un dios principal las cosas se pusieron mal para él.
Cada día desde ese evento, Kuro se lamentaba y culpaba por lo que le paso a su familia, fue condenado a servir siempre a portadores que no les importaba más que el poder. El lobo demoníaco sufrió mucho en silencio, incluso llegando a dormirse por milenios para no despertar a la realidad y notar que estaba encarcelado en solitario, sin los suyos.
Oh al menos eso pensaron, que permanecería durmiente por el resto de la vida del universo, hasta que llego con Tom, ese chico ha hecho milagros sin proponerse hacer tales cosas. Tom había salvado un poco la miserable vida de Kuro al integrarlo a su manada.
Algo sorprendente en un portador, ya que solo buscaban de su criatura era el poder que estas les podían proporcionar.
-Lo sentimos- susurró Thanatos con aprensión.
-No es tu culpa. Hakai me había dicho que parara, ya saben, a pesar de que podía destruir todo mi hijo siempre buscaba la paz- recordó con ternura a su sonriente niño, muy opuesto a lo que significaba su nombre.
-Ahora que recuerdo, Hakai tenía ojos Ámbar, ¿no?- dijo Magia pensativa.
-Sí, saco los ojos de Yoru- rió con diversión cuando recordó a su hijo abriendo sus ojitos.
-Oigan, lo pensé bien y recuerdo que la figura de Tom se me hizo familiar- inicio Thanatos pensativo.
-¡Cierto! Me pareció ver a Hakai, pero Tom tiene ojos rojos, no ámbar- hablo Destino sorpresiva.
-Tom no es Hakai, eso ya lo he confirmado. Hakai sigue en esa prisión y Tom es alguien completamente diferente a mi hijo- explicó el lobo.
-Es verdad, Hakai buscaba paz, Tom arma guerras- dijo irónica la diosa de la magia.
Los otros rieron de acuerdo, eran muy opuestos esos dos.
-Tom es más malhumorado, terco y sarcástico. Hakai era amable, simpático y cálido- Destino sabía que esos dos chocarán mucho si algún día se llegan a conocer, después de todo, tenían ideales diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉