||18||

3K 284 21
                                    

Hola!

El capítulo va dedicado a Lachicalobafujoshi65

Lean la nota al final!

Xxxx

Navidad había llegado al mundo mágico, y como lo prometieron los leones y la águila estaban en la mansión Malfoy para la festividad que se realizará. Todos vestían elegantes, o al menos casi todos, Ron le seguía haciendo muecas a la túnica que tenía.

-¡Esto es horrible!-se quejó Weasley con Hermione y Neville a su lado.

Luna solo sonreía ante los berrinches del pelirrojo, hasta que las serpientes hicieron acto de presencia.

-Wow, Weasley te lo dio tu abuela-Pansy se burló un poco de la túnica.

-Fue mi tía, y no me agrada-corrigió a regañadientes.

-¡Ah, no, eso si que no!-exclamó Draco al ver a Ron.

-¿Qué?-preguntó al ser observado.

-Que no te vas a aparecer con eso puesto, ven acá-gruñó Malfoy tomandolo del cuello de la túnica y comenzar a arrastrarlo.

-¡Oye! ¿Qué haces?-cuestionó Ron molesto de ser arrastrado.

Los demás solo quedaron en silencio, era lo más sabio.

-¡Entra!-lo empujó dentro de su habitación, luego se giró a los demás-Esperen aquí-ordenó entrando y cerrando la puerta.

-Debería preocuparme-cuestionó Hermione a los demás.

-No lo creo, no lo va a matar-desestimó Pansy mientras se sentaba en un sofá.

-Lo que va a hacer es revolver su armario y darle una túnica decente-respondió Theo esperando la salida de esos dos.

-Aunque hay que admitir que esa túnica era espantosa-comentó Blaise recibiendo sonidos afirmativos.

Después de 10 minutos salieron los dos, Ron llevaba una túnica negra de fiesta, ahora vestía decentemente y el Malfoy lucia satisfecho con la ropa.

-Gracias-Ron le sonrió, ahora no se sentiría avergonzado.

Draco se alzó de hombros, después de todo, ni loco dejaba que el pelirrojo saliera con eso a mitad de la fiesta.

-A todo esto, ¿cómo lograron que sus padres aceptaran dejarlos venir?-preguntó Blaise curioso.

Draco, que caminaba a la cabeza del grupo, los miró con curiosidad, ya que los que hubiesen mostrado más reticencia a dejar venir a los chicos eran los Weasley.

-Pues, mamá no estuvo muy feliz-respondió Ron encogiendose al recordar el alboroto.

Lo bueno que, después de súplicas, lo dejaron venir a regañadientes.

-La abuela me dio permiso, solo me dijo que no diera tantos problemas-susurró Neville con una sonrisa tímida.

-Mi padre no se opuso-dijo Luna con una sonrisa soñadora.

-Mis padres me dieron permiso, ya que les dije que venía con unos amigos y que iba a estar bien-explicó Hermione, al parecer tuvo menos problemas que los demás.

Siguieron caminando con tranquilidad, ya se podía escuchar el ruido de la gente en el salón, pero antes de llegar a su destino escucharon ruido dentro de una de las habitaciones, la puerta estaba entreabierta y se podía observar las sombras de algunas personas.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora