El caos reino por un tiempo en el comedor, por parte de los adultos, una más maliciosa que los demás.
-¡¿Es Voldemort?!- preguntaron incrédulos Blake y Christian, estaban con los ojos abiertos por el asombro.
-¡¡Debe largarse!!- exclamó Katherine, apretando los dientes y mirando de mala manera al Riddle.
Tom tomó su cuchara y comenzó a comer, contento de haber logrado molestar a los demás. Sus hijos hicieron los mismo y hasta Kuro comió satisfecho. Harry negó con la cabeza y decidió dejarlo, ya no se podía hacer nada.
-¡Katherine, no te olvides quien es la Alfa!- gruñó Micaela mirando retadora a la peli-plata.
-¡Es un peligro!- no se rindió.
-Me importa poco, Tom es hijo de mi padre aunque no te guste- sentenció la Alfa.
-¡Pues claro!¡Primero esos mocosos groseros y ese horroroso mago!- Katherine no supo lo que dijo hasta que Tom se lo demostró.
-¿Qué dijiste?- pregunto el Riddle dejando su cuchara y hablando con voz suave.
Eso fue una alerta, Micaela retrocedió junto a su madre, Blake, Christian, Lionel y Stella las siguieron por inercia.
Los gemelos junto a sus hermanos y Kuro tomaron sus platos y se alejaron de la mesa. Harry los imitó, habían enfurecido a Tom.
-¡Que primero llegaron esos mocosos y ese horroroso mago!- repitió la loba en desafío, confiada al pensar que ella tenía siete colas y el Riddle un recién llegado.
Tom, sin esperar reacción de nadie, alzó la mesa del comedor y se la lanzó encima a la mujer, la madera se partió a la mitad en donde el Riddle la golpeó. Katherine grito adolorida, sorprendida por el arrebato del chico. Tom no espero a que se recuperará, se acercó a ella y la alzó del cuello gruñendo amenazante.
Katherine trato de soltarse pero se sorprendió cuando el chico no se movió ni un centímetro, tenía una fuerza monstruosa. Se transformó en su forma lobuna, la cual era de un color blanco con siete colas ondeantes, miró arrogante a Tom, el cual había retrocedido ante el abrupto hecho.
El oji-rojo no la hizo esperar, la oscuridad lo envolvió y se transformó sin ayuda de Kuro, había aprendido demasiado rápido. La oscuridad se disipó cuando sus colas se ondearon y ante la mirada impactada de la loba la miró con crueldad.
Tom se lanzó hacia adelante, no dejandole espacio a la mujer para que se resistiera, abrió su boca mostrando sus colmillos y la mordió en el cuello, la alzó en el aire y la lanzó hacia la pared. Unas pocas astillas cayeron del lugar al impacto, Tom volvió a atacar, ahora tomándola del lomo para sacudirla con fuerza mientras sus colmillos se hundían en su piel dejando un aspecto horrendo de sangre en el pelaje blanco de la loba. La volvió a lanzar contra los restos de la mesa, aplastó su cuello con una de sus patas y acercó sus colmillos en amenaza.
Lastimosamente, no podía matar a alguien el primer día en que llegó.
Se alejo cuando la vio bajar las orejas y sus colas con una mirada aterrorizada, su postura sumisa indicó que se rendía.
Micaela miró eso sorprendida, parece que Tom atacó con más brutalidad y rapidez que cuando peleo con ella. Se sintió afortunada de no haber sacado tanto de sus casillas a su hermano. Los demás miraron a Tom sorprendidos, las nueve colas que ondeaban los congelo.
¡El chico era un nueve colas!
¡El lobo de la leyenda!
Tom volvió a su forma humana, mirando el desastre que causó. Suspiro y con un movimiento de su mano arregló el lugar, dejando todo como si no hubiese pasado algo.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉