♣︎13♣︎

600 59 6
                                    

Holaaa!!!

Lean////

Xxxx

Tom llegó a la Mansión Riddle con sospecha, no escuchaba el más mínimo alboroto de ningún tipo, nada de explosiones, ni bromas y ninguna risa burlona. Se paro brevemente frente a las puertas y miró a su alrededor, le estaba dando muy mala espina ese silencio.

Micaela y Luke también miraron con dudas sus alrededores, era muy pacífico sabiendo que sus sobrinos rondaban por ahí, incluso Tenebris tenía sus dudas.

-¿Qué sucede?- pregunto la Diosa que los acompañaba, no entendiendo sus preocupaciones.

Nadie le respondió, simplemente volvieron a caminar en dirección a la enfermería, la cual estaba bajo el mando de Severus cuando este la invadió para tratar las heridas de Caos.

-Severus- llamo Tom entrando y notando de inmediato a James con Eileen en brazos.- James- dijo en saludo.

El Potter lo saludo con una sonrisa para posteriormente señalar el estante en donde Severus estaba clasificando sus Pociones. Quien dejó de hacerlo al notarlo.

-Mi Lord- saludo Severus en espera a entender el motivo de su visita.

-¿Sabes tratar a ángeles caídos?- pregunto el Riddle haciendo que Snape se confundiera.

-Teóricamente sé un poco, nunca e podido ponerlo en práctica- contestó Severus, ya que los ángeles caídos eran raros por así decirlo, no se había visto a ninguno desde hace milenios.

-Pues hoy es tu día de suerte, podrás poner ese conocimiento en práctica- dijo Tom haciendo que Micaela pusiera al ángel en la camilla, bajo la mirada incrédula de los habitantes de la enfermería.- Sólo no lo mates y parece que oí de Luke que se llama Ethan- mencionó mientras salía del lugar.

No alcanzo a dar más que unos cuantos pasos para saber que la Diosa que recién encontraron lo perseguía.

-Muchacha, no estoy de humor- advirtió frotándose el puente de la nariz con estrés.

Raquel ladeo la cabeza, eso podía notarlo por los músculos tensos de hombre, conocía un hechizo relajante pero dudaba que lo quisiera ahora y más con su aura negra inaccesible que portaba.

-Eso lo sé, solo quiero saber que a pasado en todos estos años y ponerme al tanto- murmuró manteniendo su distancia, no le pregunto a los de la enfermería por el simple hecho de que estaban ocupados con lo de Ethan.

Tom suspiró, no podía reñirle nada porque él también había pasado algo similar cuando lo hicieron piedra.

-Lionel- llamo al sobrino de Micaela al verlo pasar por ahí.

El lobo lo miro de inmediato, dejo la búsqueda de su novio por un momento ya que si su Tío Tom estaba ahí podría encontrarlo más rápido.

-Explícale a la chica sobre todos los eventos que te pregunte- pidió con un suspiro casando.

Lionel asintió, sospechando el enorme enojo de su Tío decidió no decirle que no encontraba a Frisk ni a sus hermanos.

Tom siguió su camino, luego hablaría bien con esa Diosa o preguntarles a los otros respecto a ella. En el camino se encontró a Diggory, su abogado personal por así decirlo, el Hufflepuff había mostrado grandes conocimientos en leyes lo que vio beneficioso conociendo a sus hijos, quienes parecían querer romper leyes en todos lados.

-Diggory, esta pendiente por si hay que defender a mis hijos, sospecho que están metidos en algo- dijo recibiendo un asentimiento del joven, también sabía que habría problemas más adelante.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora