Las décadas pasaron muy rápidos en el Mundo Mágico, Muggle y Oscuro. Las personas que no conocían el pasado creían que Grindelwald era un dios encarnado ya que les dio inmortalidad y paz. Para las personas que no recordaban solo sentían un vacío que no se podía describir y para otros una tortura.
Los tres Mundos estaban en paz, o eso les mostraba Grindelwald, sin saber que en las sombras no era más que un dictador tirando y maniático. Siempre el que se oponía a él terminaba desaparecido o muerto, pero siempre le encontraban una manera de explicar los asuntos sin envolver a su agradable líder.
No sabían que dentro del Servus Coliseum mantenía a las personas que se oponían a él pero eran poderosos. Los convertía en personas sin pensamiento humano, con una actitud bestial que solo pensaban en matar para sobrevivir. Y entre todos ellos habían cuatro que se alzaban por su fiereza y crueldad. Hybrid, Corvus, Serpens y Insania eran los mejores en el Servus Coliseum y a quienes nunca los demás con ellos se atrevían a provocar.
Mucho menos a Serpens, él era el que más crueldad mostraba en sus ataques y a quien nisiquiera los otros tres querían molestar. Después de todo, era el Rey en el Servus Coliseum y los demás lo sabían.
Cierto Dios del Mar había cuidado de dos zorros desde hace dos milenios y tres siglos, no sabia que esperaban cuando lo obligaron a viajar al Mundo Oscuro pero definitivamente él no espero ser perseguido por una monstruosa bestia.
¡Los iba a asesinar!
Xxxx
¿Qué tal?
Espero me digan si les gusta.
Y perdón si es corto, eso me salio 🙃 pero los capítulos son iguales de largos como los usuales.
Sigan, publicaré tres o cuatro capítulos.
Nos vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉