Hola!
Otra vez 😆, son las 10: 03 am en mi país Ecuador, y sigo aquí actualizando cuando tengo que lavar platos 🙃
Bueno, dejemos eso para después 😀
Lean~
Xxxx
-¿De qué hablas?- pregunto Micaela al mago que pensaba.
-Niña, tengo muchas tierras y casas en todas partes del mundo, incluso una parte de este colegio me pertenece y sin olvidar las líneas de sangre lejanas que no tuvieron herederos y sus cosas pasaron a mi línea- explico con paciencia.- Así que puedes imaginar la herencia de mi descendiente directo- alardeo altivo.
Godric lo miro aburrido, Salazar tendía a presumir cuando se sentía orgulloso de algo.
Micaela dejo ese asunto por su bien, al parecer su hermano si tenia como pagar su vida.
-De igual manera, tienes que ir al Clan, no importa lo que te diga ese mocoso- chisto molesta.
Tom gruñó molesto.- ¡Ese mocoso al que señalas, es mi hijo!- dijo queriendo atacarla.
-¡Lo adoptaste!- exclamó irritada.
-¿Y?, a veces las personas que no llevan sangre entre sí son las que mejor se entienden o quieren- Tom enserio estaba perdiendo su paciencia.- Bueno, en mi caso todos ustedes pueden irse al infierno, solo no se metan con mi familia- pensó sus sentimientos.
La pelea había quedado en un punto muerto, hasta que el dios de la muerte intervino.
-Puedes pensarlo- pidió Thanatos queriendo evitar una pelea.
-Ya lo pensé perfectamente y mi respuesta sigue siendo NO- enfatizó lo último, lo único que lo detenía en este momento de atacar era que Frisk estaba sosteniendolo y Harry lo tomaba del brazo.
Incluso los gemelos, Zack y Marshall con Sabrina se mantenían en silencio, aunque deberían saber que mientras más callados sean esos chicos más problemas podrían tener a futuro.
La pelea siguió, solo salvándose de ser atacados porque Tom no quería lastimar a los suyos y más porque no llevaba ni 5 horas de haber llegado.
Nadie noto como una diosa se alejaba de ellos para hacer una travesura.
Xxxx
Draco estaba mirando la pelea cuidadosamente, sabía que eso terminaría en pelea por lo que estaba pestando especial atención a sus movimientos, por si tenía que protegerse contra los ataques, incluso estaba listo para girar la mesa de bocadillos y empujar al pelirrojo para que se cubriera de posibles ataques.
Por esa razón no notó a la diosa que se le acerco por un costado, cuando se dio cuenta estaba parada mientras le sonreía, desconfío enseguida ya que esa mujer no le traía muy buen presentimiento.
-¿Usted es?- pregunto el rubio dudoso.
-Soy Magia, un gusto- se presentó alegre.
Draco la miró aun escéptico por lo que querría de él.
-¿En que la puedo ayudar?- cuestionó mientras cubría a Ron de la vista de la mujer.
Magia vio eso y sonrió.- ¿Te interesa?- le ofreció una pulsera de diamante puro.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉