《21》

1.3K 144 9
                                    

Holaaaa!!!

Volví!!!!

Xxxx

-Esto se ve escalofriante- murmuró Ron mirando por el tenebroso acantilado, estaba asomado por los lados del Malfoy, cuidando para no caerse.

Tom no presto atención a esas palabras, estaba tratando de no matar a Magia ya que la odiosa diosa se encontraba reacia a acercarse al acantilado.

-La voy a matar- siseo el Riddle menor con irritación.

Magia salto ante la amenaza, con miedo se acercó a la orilla y miró al cielo, no tratando de ver para abajo. Destino y Thanatos suspiraron ante las acciones de su hermana, los hijos de estos estaban más confundidos por los actos extraños que hacían los demás.

-Solo debemos abrir la grieta, luego lanzarnos del acantilado ya que la grieta se abrirá allá bajo- explico Thanatos para consternación de su hermana.

El Riddle asintió, esperando que todo se hiciera con rapidez y poder salir de ese tema de inmediato.

-¿Qué necesitan?- preguntó más tranquilo mirando a los dioses.

-Un poco de su magia- dijo Destino.

Tom formó una pequeña esfera de magia y se lo dio a la diosa, para que todo se completara con tranquilidad.

Los gemelos junto a sus hermanos se mostraron emocionados de entrar al mundo de los Osseus, querían ver que rarezas habían en ese lugar como los demás que estaban junto a ellos. Zack y Marshall miraban el fondo del acantilado, sopesando la idea de explorarlo en un futuro y ver que monstruos o desafíos se encontraban en el lugar.

Barty frunció el ceño, hace poco había podido procesar la historia que le contaron Rodolphus y Rabastan, todavía se encontraba escéptico sobre algunos datos pero no dudaba del hecho que quería asesinar a Grindelwald. Tampoco entendía mucho sobre los asuntos pero esperaba que ellos no fueran los perdedores en esa guerra que se iba a armar muy pronto.

Xxxx

Atila suspiro, lo hacía muy seguido últimamente pero no podía evitarlo, extrañaba poder ver el exterior y compartir momentos con los humanos y sus señores. Incluso las locuras que hacían los príncipes, extrañaba las amables palabras de su Emperatriz y las expresiones irritables de su Emperador, que siempre le causaban risa pero no se quejaba.

Sus soldados también pensaban lo mismo, exceptuando a los nuevos, no había tenido la intención de crear nuevos Osseus pero no los iba a despreciar, eran sus soldados y compañeros solo que aún no les decían que tenían Emperador, no sabían como sacar el tema sin que las emociones negativas los invadiera, a pesar que hayan pasado milenios.

Miró a sus compañeros que recogían la fruta de un árbol en el lado Este de su mundo, no era muy deliciosa pero debían comer algo, todo lo que crecía en ese mundo era insípido y molesto pero debían aguantar a pesar que fueran inmortales, además, los nuevos necesitaban un poco de comida ya que solo tenían unos siglos de vida.

Esperaba que su Emperador y su familia estuvieran bien, quería volver a verlos.

Xxxx

-¡¡Esto es fantástico!!- corearon los seis hijos de Tom y Harry, quienes miraban el cielo espacial con admiración.

Los magos les dieron la razón, era un lugar hermoso pero perdería el encanto si fuera una prisión. Sabían Sabían Atila era renuente a regresar a ese mundo con sus soldados, puede tener un lugar bonito y especial pero no dejaba de ser una jaula que los mantenía presos.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora