Lo prometido!
Cap dedicado a sorashiro27, ya que aparece su personaje!
Los demás entraran a su ritmo así que no desesperen.
Les dejo aquí y nos vemos!
No se cuando, tenganme paciencia ^w^
A leer!
Xxxx
Una hermosa mujer madura, de cabellos negros con blanco, que detonaban sus canas, de facciones delicadas, nariz perfilada y recta, ojos heterocromaticos el derecho de color dorado y el izquierdo de color celeste, piel blanca y tersa, se ve mucho más joven de lo que su edad demuestra. Vestía un hermoso vestido de seda de color verde y con algunos toques plateados, un vestido sencillo pero hermoso.
Bueno, la cuestión es que esta hermosa mujer, conocida como Athanasia Russmel Bluzhmeir de Riddle, esposa legítima del antiguo alfa y madre de la actual, se encontraba caminando entre oscuros pasillos en dirección a cierto salón. De sus labios escaparon algunos suspiros, puede ser paciente y dulce con su querida hija, pero debería dejar de escapar del papeleo.
Con cierta diversión recordaba como su querida hija escapaba de las lecciones políticas, solo porque le resultaban molestas, y ahora que era la alfa legítima no dejaba de quejarse la mayoría del tiempo cuando estaba sola ó en casa, a veces ella tenía que hacer el papeleo para que no se acumulara. Su hija puede ser una buena alfa, pero cuando se trataba de política, quería destruir medio bosque.
Ya había llegado frente a las puertas del salón, adoptó una postura recta y elegante, su expresión se volvió inexpresiva ya que no suele mostrar nada cuando estaba frente a otras personas. Estaba a punto de entrar cuando vestigios de la conversación dentro del salón llegaron a sus oídos.
.....¿Medio hermano?¿Tom Riddle?
Volvió para calmarse, se arrecosto contra la pared detrás de ella, pensó que nunca volvería a escuchar sobre el otro hijo de su difunto marido. Aún recordaba eso, que Thomas le había sido infiel, se había enamorado de una Maga y que esta estaba embarazada, no negaba que esa noticia la había destrozado, pero no intentó nada, sabía que todo lo que pasaba era por algo. Además, Thomas ya estaba muerto, murió el día en que su hijo nació, para esos tiempos Micaela tenía 30 años, ya habían pasado 60 años. Incluso, la mujer, que descubrió se llamaba Merope Gaunt, desapareció, antes de eso había investigado los antecedentes de la mujer, sabía que era una bruja de sangre pura, de una prestigiosa casa y deducio que no le faltarían nada, ni a ella ni al niño.
Puede que ella se sintiera lastimada, y que la muerte de Thomas llegara de repente la dejó débil, pero no hubiese dudado en ayudar al niño si este estuviera en problemas ya que ese niño no tenía la culpa de nada, aunque nunca escuchó nada de ninguno de ellos hasta ahora, presentía que esta vez era algo más grande, ya que fue la misma Lady Magia quien vino a buscar ayuda para el joven.
Componiendo su imagen y calmandose un poco, procedió a abrir las puertas y entrar con tranquilidad. Todos en la sala voltearon a verla, ella solo se movió con tranquilidad e hizo una ligera reverencia ante las divinidades.
-Un gusto, Lady's, Lord-saludó con educación.
-Señora Athanasia, un placer verla-saludó Magia, Destino y Thanatos movieron la cabeza como saludo.
Athanasia saludó a los demás y procedió a sentarse en una silla que le invocó Magia al lado de Micaela.
-Madre-saludó Micaela mirando de manera suave a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉