Actualización!
Lean con gusto!!!
Xxxx
-¿Cuando viajamos?- preguntó Tom a Athanasia.
Prefería hablar con ella y no con la idiota que tenía como hermana. La cual se encontraba más sensata desde que la vio hace días.
-Dos días- respondió Athanasia con una leve sonrisa.
Le alivio saber que Tom iba a ir, así fuera solo para no quedarse mucho tiempo.
-¡No te los lleves!- exclamó lastimero Dumbledore mientras abrazaba a Frisk.
Tom lo miro en blanco, preguntándose ahora que le pasaba a ese viejo senil.
-Papá, ¿Podemos llevar al abuelito?- pregunto Frisk con caramelos en la boca.
-Frisk, tu abuelito ese tiene que dirigir un colegio- replicó el Riddle.
-Puedo dejar a Minerva- propuso el viejo director.
El antiguo Lord Oscuro se rasco la cabeza con desespero, estaba cansado de lidiar con todos esos problemas.
-¡Miren, quien quiera venir que lo haga, pero no serán mi responsabilidad!- gruñó hacia todos en la sala.
-¡Ok!- corearon algunos, incluso Draco estuvo de acuerdo.
-¿No vas a estudiar?- pregunto Ron impresionado.
-Sí, pero será por correo, no hay perdidas- explico su plan, quería conocer el otro mundo y tal vez poder practicar más con Sapphirus.
-Ah, que te vaya bien- se desánimo el Weasley, pensando que se iría.
Draco frunció el ceño al ver la tristeza del chico, no entendiendo el porqué.
-¿No vienes conmigo?- cuestionó Draco ansioso.
-¿Puedo?- Ron alzó su cabeza impactado.
-¡Claro!¿Cierto director?- el Malfoy busco la confirmación del anciano.
-Por supuesto, pueden tomarlo como experiencia previa a la mayoría de edad- propuso Albus, contento con la idea.
Los Gryffindors, Slytherin y Ravenclaw que lo escucharon se emocionaron, incluso el Hufflepuff se puso curioso.
-¿Regulus?- pregunto Tenebris al chico.
-Suena interesante, ¿qué dices Sirius?- cuestionó el Black menor a su hermano.
Sirius vestia ya como debería vestir, su cara limpia y libre de la barba, su pelo estaba en una coleta baja, ahora se podía decir que se encontraba presentable.
-Me parece bien- respondió Sirius mientras se levantaba.- Voy a hablar con Remus, ya regreso- avisó antes de caminar hacia su amigo.
Regulus se puso de malhumor, mirando al hombre lobo con dagas en los ojos. Remus se puso rígido al sentir la intensidad de la mirada, no queriendo girar para ver a quien lo estuviera viendo.
Remus estaba nervioso, hace unas pocas horas había visto a Sirius en el Callejón Diagon y fue a preguntarle si estaba bien, ya que no lo había visto desde que salió ese día para pasear por el bosque. Estuvo preocupado por días, hasta que lo vio pero se sorprendió en demasía al ver a Regulus al lado del Black, y no lo miraba con buenos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉