Hola!
Hoy sigo actualizando 😆
Sigamos!!
Xxxx
-Estas obsesionado, ¿sabes?- hablo Tenebris en cuanto se quedó solo con Regulus, ya que Sirius había ido al baño.
El Black menor lo había querido seguir, pero el mayor se lo prohibió diciendo que esperara sentado en el sofá del lugar.
Regulus dejo de hacer pucheros para lanzarle una mirada afilada al demonio que lo observaba parado a un lado.
-Esté o no lo este, no es tu problema Tenebris- advirtió cambiando completamente su personalidad.- Y es mejor que mantengas esa boca cerrada, lo que pasó en el Infierno se queda ahí- sentenció pasando una pierna sobre la otra para sentarse más cómodamente.
-Regulus, ¿Qué quieres lograr?- pregunto el demonio a la final.
Aun recordaba a ese chico sentado en una pila de cadáveres mientras sonreía y lo miraba en desafío. No quería terminar otra vez con todos los huesos rotos y sin una pierna.
-Tal vez vivir como una familia con Sirius, lo que debería haber hecho en un principio y no pelear con él- explico para sorpresa del demonio.
Tenebris lo miro asombrado, ya que él Black tenía la mala costumbre de romperle la mano a las personas cuando no quería responder.
-Bueno, pero sabes que son hermanos de sangre, ¿no?- hablo haciendo que Regulus lo mirara en blanco.
-Mis padres eran primos cuando se casaron, esto no hace alguna diferencia- respondió como lo más normal.
-Yo soy el demonio, pero tu llegas a otro nivel- huyó antes que el mago lo alcanzará y se salvó de cualquier ataque porque llegó Sirius en ese momento.
El Black mayor no entendía el asunto, tampoco porque Tenebris había corrido a esconderse a su espalda, miró a Regulus pero este estaba haciendo un puchero, no preguntó sobre el asunto era lo mejor.
Xxxx
-¡Sapphirus es asombroso!- exclamó Ron cuando el dragón en sus brazos convirtió sus escamas en diamantes.
Sapphirus abrió sus alas orgulloso por el cumplido, encontró al humano interesante y muy pronto se apego a él buscando mimos.
Draco chasqueo la lengua mirando al presumido dragón, tenía ganas de mandarlo lejos pero no creía que funcionaria.
Miró a Magia, la cual pasaba cerca de donde estaban sentados, con ojos asesinos ya que por ella tenía a ese problema que se hacía llamar Sapphirus. La diosa sudo frío al sentir esos ojos mirarla con tal intensidad.
Sus hermanos suspiraron, prometiendose entre ellos no meterse si un día Magia acababa con la paciencia de alguien y este la atacara.
Xxxx
-Mamá, tengo hambre- hablo Frisk mientras se acercaba a Harry, el cual iba a hablar con James y Lily.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉