Hola~ sé que es la primera vez, pero me alegra saber que la historia es bien recibida. Gracias por votar y me gustaría leer sus comentarios constructivos para seguir mis ánimos alegres. 😊😉
Xxxxxxxxx
Tom se despertó con el olor de comida recién hecha, se levantó de la cama y bajó en pijama, en la cocina estaba Harry preparando el desayuno que consistía en huevos revueltos, con tocino y una taza de café. Sirvió la comida en el mesón que estaba en medio de la cocina, al ver a Riddle dio un saludó y se sentó. El también estaba en pijama.
-¿qué haremos hay?-pregunto Tom disfrutando más la comida del oji-esmeralda que la enlatada.
-tenía pensado salir a la calle, visitar unos lugares y saber exactamente en donde queda ese Instituto. Quizás visitar el zoológico, no sé. Ah, y también el mercado-decía Harry viendo a Tom pestañear al no entender.
-bueno, entonces me iré a cambiar-anunció el oji-carmín levantándose de la mesa dejando el plato vacío.
Harry soltó un suspiro y recogió los platos, debían repartirse las actividades domésticas. Lavó los platos y fue a su cuarto a cambiarse de ropa y a asearse. Se cepillo los dientes y salió para buscar ropa, eligió un pantalón negro metalizado, una camisa roja con el logotipo de un león rugiendo, unas medias negras y unos zapatos deportivos rojo con negro, se puso lo que encontró en el armario y le quedó como mano al guante. Definía su cuerpo delicado, se acercó al espejo y vio su cabello, parecía un poco más dócil, ya que no tenía la apariencia de nido de pájaros. Se lo peino y tuvo que admitir que era un poco tedioso, pero se las ingenio y se hizo una coleta alta, se acomodó sus gafas que le molestaban un poco. En la cómoda vio unos lentes parecidos a los de lectura, rectangulares, pero en color blancos, se quitó sus gafas y se puso los lentes, le quedaban bien y tenían su aumentó apropiado, se las dejó puestas y salió después de ponerse un poco de perfume.
Al bajar vio a Riddle sentado en el sofá, tenía un pantalón negro noche, una camisa verde con el logotipo de una serpiente enrollada en un diamante, traía unos zapatos deportivos negros y la ropa hacía resaltar su cuerpo que demostraba unos cuantos músculos, su abdomen tenía marcados no muy exagerados los cuadros. Tenía el cabello peinado como usualmente lo trae, con sus ondulaciones. Tom abrió los ojos y dejó a relucir esos dos rubíes que tenía, miró al heredero Potter con sorpresa al verlo como quedó con ropa muggle.
-te queda bien esa ropa-halago para sorpresa del oji-verde.
-tu tampoco te quedas atrás. Vamos-Harry tomó una bolsa de cuero negra y se la puso en la cintura, no se la notaba a simple vista. Riddle tomó la de él y de la puso en la cintura, tampoco hacía mucho bulto.
Harry salió con un papel en las manos, repasaba lo que les faltaba en la cocina, ropa tenían en el armario, lo único que no había era comida, detergente, jabón y suavitel. Estaba entretenido que solo se dio cuenta de su entorno al momento en que Tom le quitó el papel de las manos.
-¿todo esto?-cuestionó Riddle arrugando el ceño.
-sí, todo esto. Pero, ¿dónde vamos primero?, no creo que te guste ir a pasear con unas bolsas en las manos-cuestionó Harry pensando eso.
-vamos a ver donde queda el Instituto, luego a ese zoológico y por último de compras. Quiero ver más de este extraño mundo-Tom bajó las escaleras con tranquilidad, eran muchas a su opinión.
Harry lo siguió guardando el papel. Al llegar a la vereda llamaron la atención por sus rasgos extranjeros, Tom los ignoró como siempre y Harry hizo lo mismo. Caminaron entre la gente del lugar, viendo las casas, los locales, los autos, los edificios y todo lo que les llamara la atención. Para su sorpresa entendían a la perfección a las personas y las letras en japonés, siguieron caminando pasando las calles y todo. Llegaron frente a una gran edificación, tenía aires de antigüedad japonés, y sobre el portón rezaba 《Snake Of Crystal》y supieron que ese era su colegio.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉