[16]

1.9K 200 38
                                    

Sorpresa!

Hay capitulo doble hoy, espero que les guste.

Nos vemos pronto 😆

Lean~~

Xxxx

Los seis jóvenes, después de dejar a Tom en el aula, salieron hacia el bosque prohibido y le pidieron a Frisk que los llevara al lugar en donde escondió a esas tres personas.

El Vampiro comenzó a caminar alegre y un tanto emocionado, Zack y Marshall suspiraron al ver que la cafeína estaba empezando a surtir efecto en el peli-blanco, pero brincaron asustados al escuchar un grito.

-¡¡Perro feo, lárgate!!- grito Frisk mirando al perro negro que estaba cavando un hoyo en la tierra.

El canino le gruñó y se puso frente al hueco protegiéndolo, Frisk le gruñó de igual manera mostrando sus colmillos y garras, iban a lanzarse a pelear y cuando se suponía que debían tomarse una barrera lila los empujó hacia atrás.

-Ouch- se quejo el Vampiro sobandose la espalda, el can solo un quejido lastimero.

Los gemelos iban a hablar, pero se sorprendieron cuando vieron al perro transformarse en un hombre un tanto desaliñado.

-¡¿Qué demonios fue eso?!- se quejo el de cabello largo.

-Animago- susurraron el par, luego sonrieron y se lanzaron sobre el hombre.

El cual grito y trato de luchar, pero al final perdió y termino amarrado de cabeza en un árbol con las manos atadas.

-¿Cómo te llamas?- pregunto Marshall al desconocido hombre.

-¿Quiénes son ustedes?- devolvió la pregunta.

Los gemelos tomaron una daga y se acercaron al hombre, en esos momentos estaban un poco frustrados.

-Hablarás o....- empezó Seiya con voz tétrica.

-....te ira mal- canturreo Kolly mostrando la daga.

El hombre trago grueso y se exaltó.

-¡Sirius Black, me llamo Sirius Black!- exclamó Sirius alterado.

Había estado paseando por el bosque ya que había escuchado que su ahijado no aparecía y quería ayudar, pero no imagino que en una de esas caminatas hubiera captado un olor familiar por lo que se había dispuesto a excavar para encontrar la fuente del olor, o eso pensaba hasta que llegaron esos chicos.

Los jóvenes se quedaron en silencio, procesando aún el nombre.

-¿Eres el padrino de Harry Potter?- pregunto Marshall sobandose la frente.

Sirius asintió cauteloso.

-¿Vive contigo?- siguió investigando el pelirrojo.

-No puede- Sirius al recibir las miradas inquisitivas, explicó.- Soy un prófugo y no puede quedarse conmigo aún si lo deseara- miró a los chicos aún escéptico.

-¿De que te culparon?- cuestionó Zack esta vez.

-De haber traicionado a los padres de Harry, lo que provocó sus muertes- Sirius no entendía porque el interés en el tema, pero aún así coopero, ya que él era el que estaba guindado de cabeza.

-¿Lo hiciste?- pregunto Seiya frunciendo el ceño.

-¡Jamás! Fue la rata traidora de Peter, él  fue el que le dio la dirección al Lord Oscuro y me inculpo- gruñó con los dientes apretados.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora