Hola!!
Después de un siglo e aparecido.
¿Culpa? Falta de inspiración.
Espero les guste el cap.
Xxxx
Tom tomaba su café con una suave sonrisa sobre su rostro, quienes pasaban y veían su acción temblaban de miedo. El demonio estaba contento.
-Así que, ¿es tu familia?- cuestionó el Riddle mirando a las personas desaliñadas frente a él.
Las dos mujeres y el hombre agacharon la cabeza con terror, no entendieron de donde había salido tan aterrador sujeto solo sabían que era una pésima idea molestarlo en ese momento.
-En efecto- confirmó Luke abrazando a su esposa e hijo, por si el Riddle tenía otro arrebato.
Tom asintió, luego sonrió más ampliamente y le dio una amigable palmada a su cuñado.
-Querido Luke, espero que te deshagas de ellos en este momento, no los quiero volver a ver- ordenó con voz suave.
Luke sintió un escalofrío recorrer su espalda ante la manera en que su cuñado lo trató, estaba empezando a creer que las hormonas ya lo tenían disfuncional.
-Acatare como ordenó- aseguro sin mostrar su miedo.
-¡Perfecto!- exclamó encantado.- Me voy, Harry me espera y tengo hambre- dijo levantándose y saliendo de la sala.
Luke miró a su cuñado sin entender en lo más mininimo su comportamiento, hasta sospechaba que estaba alucinando ese comportamiento.
-¡Papá le está empezando a caerle bien al Tío Tom!- festejo Arvel en los brazos de sus padres, contento de que su Tío soportará de buena manera a su padre.
Micaela le dio la razón, Tom estaba actuando muy diferente.
Xxxx
Atila suspiro por enésima vez en el día, todavía quedando con la duda sobre porque Malignus aparecía después de milenios en su vida, quería olvidar el asunto de Sasha y no tener más problemas.
Pero claro, ¿Qué más esperaban si estaban apunto de comenzar una guerra divina? Solo le quedaba decir que su Emperador era muy rencoroso.
Ahora que se ponía a pensar, su Emperatriz se vio afectado por las decisiones de esos dioses pero nunca le dijeron algo concreto.
-Tengo que preguntarle a alguien- murmuró achicando su ojo y una aura negra rodear su cuerpo.
Si esos desgraciados se atrevieron a tocar a su Emperatriz, ojalá le rezaran a quien pudieran porque los mataría de manera lenta y doloroso. Claro, si es que el Emperador y sus hijos le dejaban algo que machacar.
Sus pensamientos se desviaron cuando notó como Gabriel caía frente a él de una manera muy dolorosa. Quedo en blanco al ver a su nemesis levantarse con un quejido.
-¡¿Qué demonios?!- se exaltó una vez proceso lo ocurrido.
Aunque no sé planto a preguntarle como estaba su día, rápidamente se lanzó a atraparlo y a envolverlo en sogas, no podía dejarlo ir, ese malnacido le debía muchas.
-¡¡SUELTAME!!- grito Gabriel forcejeando con el Osseus, pero sus acciones quedaron en nada cuando lo dejaron inconsciente.
Miró al cielo, la imagen de la calavera y la serpiente fue muy visible para él. Esa era la señal de que debían reunirse en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉