Especial #2

768 83 10
                                    

Hola!!!!!

Sé que nadie me lo pidió pero me dieron ganas de escribir un especial de lo que pasó con Grindelwald.

Espero les guste.

Xxxx

Tom sonrió con maldad al ver a su objetivo caminar tranquilamente por la habitación sin siquiera pensar que alguien lo estaba acechando. Gabriel yacía inconsciente a sus pies, solo esperaba que el idiota se levantara para comenzar el juego.

Draco esperaba el grito que diera comienzo a la masacre, estaba parado en una esquina mirando a todos los integrantes en el castillo. Regulus tenía la misión de sellar el edificio, todos los que estaban dentro debían morir, así que una vez que estuviera sellado nada los detendría de la masacre que iban a provocar.

Xxxx

Atila silbaba una melodía de antaño, estaba sentado en el alféizar de la ventana esperando la señal, debajo de sus pies había un grupo de soldados descansando, solo esperaba la aprobación para saltar y matarlos de una vez.

La emoción bullia por sus venas, estaban cada vez más cerca de la Ruina de los dioses y eso le encantaba.

Xxxx

Gellert revisaba los papeles de la muerte de Demon con el ceño fruncido, no sabia porque pasaba esa anomalía y no creía que alguien cualquiera pudiera matar a ese wendigo.

-¿Qué fue lo que te mató?- cuestionó al aire, todavía estaba frustrado por el escape de Dumbledore.

No sabia que idiotas se lo habían llevado, pero necesitaba encontrarlo de inmediato y no iba a retroceder en eso, al parecer se los había tragado la tierra ya que no encontraba pistas de ninguna manera. Ya había emitido una alerta de prófugos criminales con una buena suma de dinero como recompensa, pero ni así lograba dar señales de alguno de ellos.

Paró su andar al ver como Gabriel entraba de manera rígida por la puerta, estaba desaliñado y mostraba una expresión de terror que lo hizo dudar de que fuera el General que lo ayudó bastante en lograr su objetivo.

-¿Gabriel?- pregunto bajando los papeles y mirándolo de frente.

El guerrero solo bajo la cabeza asustado y dio un paso hacia la izquierda, fue en ese momento en que Gellert abrió los ojos y no dudo en alzar su varita para amenazar al tipo que se supone estuviera hecho piedra.

-Buenas tardes- saludo Tom entrando al salón con una sonrisa y con los brazos cruzados sobre su pecho.

-¿Qué haces aquí?- gruñó el mago sin bajar la guardia, miró de reojo al ser inmortal que no se movía para nada.

Estaba empezando a entrar en pánico.

-Bueno, Gellert- hablo Tom caminando hasta quedar cerca de Gabriel.- Tu y yo tenemos asuntos pendientes- recalcó acariciando su barbilla de manera desinteresada.

Gellert sudo frío ante eso, no entendía el repentino miedo que sentía ahora pero podia jurar que fue ese tipo quien mató a Demon.

-Yo no recuerdo nada- evadió el tema con falsa calma.

-Oh, vaya- dijo sorprendido el Riddle.- Entonces solo queda recordartelo- mencionó con simpleza.

Gellert nunca espero que Tom tomara del cuello a Gabriel y de una sola patada le rompiera la pierna en dos. El grito de Gabriel se escucho por todos los rincones del palacio y esa fue la señal que los otros necesitaron.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora