-¿qué hacen aquí y con esas maletas?-preguntó Tom con el entrecejo arrugado.
El día comenzó pacíficamente, desayunaron e hicieron sus tareas, el problema vino en la tarde. Seiya, Kolly, Zack y Marshall estaban en la puerta de su casa con unas enormes maletas.
-estábamos huyendo y no sabíamos a quien recurrir, pensamos en ustedes y voala. Aquí nos tienen-respondió Seiya por el grupo.
-pasen-pidió Harry mientras las maletas flotaban a la sala.
-¿qué sucedió?-preguntó Tom cruzado de brazos y sentado en el sofá.
-bueno, resulta que las cosas se pusieron más peligrosas.....-empezó Seiya.
-....y escuchamos una conversación de nuestros queridos padres....-dijo con sarcasmo Zack.
-....dijeron que nos venderían a nuestros verdugos....-siguió Kolly.
-....y nos entretenerian para lograr su objetivo-culminó Marshall.
-malditos desgraciados-mascullo Tom maldiciendo a esas personas.
-ok, pueden quedarse, no os preocupéis. Saben que los ayudaremos con todo gusto-dijo Harry dándoles una sonrisa.
-¡ustedes son como los padres que nunca tuve!¡auch!-al principio dramatizo Kolly, pero Tom le dio una colleja para que se callara.
-no te pases-gruñó el oji-carmín.
-malo-susurró fingiendo estar dolido y recargandose en el hombro de Marshall.
-idiota-Tom rodó los ojos molesto.
-vamos a comer y dejen de pelear-se cruzó de brazos Harry.
-ok-susurraron los cinco.
Comieron con tranquilidad, a pesar que el silencio no era parte del vocabulario de dos gemelos problemáticos. Les asignaron una habitación a cada uno a pesar que estuvieran preocupados por los problemas con esas personas.
-ok, tenemos una semana de vacaciones por el mar de tiburones que dejaron en la preparatoria-recordó Tom los hechos.
Los gemelos rieron con complicidad, esa fue su mejor broma de todos los años. Aunque salieron regañados por Harry y que a este casi se lo comiera un tiburón al acercarse a la alberca del Instituto. Sino fuera por el oji-carmín, que lo jalo antes que sucediera todo, ya fuese comida para peces.
-sip, aunque no es nada raro, los tiburones son bonitos. Si no has visto un acuario no es nuestra culpa-habló Seiya con inocencia.
-sí, pero eso no implica que quisieran hacer carnada andante a Potter-recriminó Tom asesinandolos con la mirada, estos le sonrieron sacándole la lengua.
-aún recuerdo eso, pero no tanto si pasas de alto que casi me come un basilisco en segundo-concluyó Harry pensativo.
-había olvidado eso-susurró Tom recordando.
-¿basilisco?-preguntaron los cuatro jóvenes.
-es una clase de serpiente gigantesca, con colmillos enormes que poseen un peligroso veneno, solo una gota de eso y mueres en instantes-explicó Tom recordando a la serpiente de la sala secreta de Salazar Slytherin.
-¿cómo se consiguen?-preguntó Kolly curioso.
-se crían del huevo de una gallina empollado por una serpiente, pero debe ser en un ambiente mágico-explicó Harry, pero al ver la sonrisa macabra de esos dos se arrepintió de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉